Curso de decortartas en M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 25 May 2008 11:15

Gracias por lo de mi sobrino...soy TITA PRIMERIZA....si aún no habia nacido ayer y le compré al niño el sujeta chupetes del TOUS y a mi hermana el medall?n de MAMA FOREVER de TOUS también. Me volví loca en la hora que sal? del hospital :lol: :lol: :lol: pero que le vamos a hacer, lo del chupete me lo pidió mi hermana, y la medalla....bueno, porque se la merece, que ahora todo el mundo ir? a ver al niño y a llevarle cositas y de la madre se olvidarén, y la pobre llevaba con contracciones desde las 3 de la mañana del día 24, pues eso, que si sin nacer me arruin? buscando regalos....¿qué va a ser ahora de mi? :nodigona: voy a romper la tarjeta VISA :lol:

Y lo de las tiendas, la de COHEPA estaba cerrada, fuimos a la otra que puse, a Supanco, y compramos algunas cositas, solo que no me ha dado tiempo a hacer nada.
Pero sí puedes ver los cerditos que compré EDEL, que ya los ha puesto en unos muffins de plátano.

Mañana c**o no voy a trabajar porque tengo dos días libres por hospitalizaci?n de mi hermana....aprovecharé y trataré de llegarme :lol:

Responder