vamos hoy animar a mi chiqui en eurovision:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 24 May 2008 11:58

pues yo si que apoyo al chiki chiki, ya veréis lo que sube la audiencia este año...a mi lo que me molesta es que digan que la canci?n es una mierda, que no vale para nada.....cuando lo cierto es que salvando a sergio dalma y tres ? cuatro más, el resto de los que han ido si que son canciones basura y de las gordas...y si no, haced una prueba: quitando a Rosa, que alguien trate de recordar alguna de las últimas 5 ? 6 canciones que hemos llevado a eurovisi?n...
arriba el chiki chiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

picapinoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por picapinoss » 24 May 2008 12:03

Pues a mí me parece una verguenza que represente a España, hemos perdido el Norte, a parte del gusto, creo que tenemos cantantes extraordinarios que nos podian representar, y no esto. Si es actor, que se dedique a actuar, y no a cantar por díos, porque, c**o ya habeis dicho algunas de vosotros, va a dejar a España, ?a que altura?. Ya se veré, que díos nos coja confesaos.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 24 May 2008 12:11

y pregunto yo ( sin que nadie se ofenda), si no gustaba el chiki chiki, ahora que dicen los eurofans que es un tongo y bla bla bla...podían haberse puesto de acuerdo y haber hecho campa?a por cualquier otro candidato ( le recuerdo a todo el mundo, que la convocatoria fue abierta, y que todo el que quiso particip? y votú)
y otra cosa: resulta que naaaaaaaaaadie veía el festival de eurovisi?n, porque si no vale para nada, que si eso está todo amañado etc, etc... y ahora salta todo el mundo c**o las liebres, que si a ver cómo va a representar a espa?a, que a ver a qué altura vamos a quedar, que vamos a hacer el rid?culo...cuando lo cierto es que llevamos haciendo el rid?culo toda la vida.
yo sólo digo una cosa: el que no quiera verlo, que no lo vea, y punto, pero que nadie se ofenda. es el que más votos recibió de los españoles, y por tanto nuestros representante. veréis cómo otro año hacen la selección de otra manera.
ganar, no va a ganar, fijo, pero que nos vamos a reir un rato, eso seguro. ayer vi el ensayo por internet, y está mejor de lo que yo esperaba.
y ojito: mi representante favorito y por el que yo votú fue "la revoluci?n sexual" de La casa azul...pero si está elegido por los españoles, divirtúmonos, y ya esté, si al fin y al cabo se trata de pasarlo bien...
por cierto: ?Sabéis que en los ensayos de Rodolfo en el Belgrade Arena, los únicos que abuchean y no aplauden son los eurofans españoles????? siempre tirando piedras sobre nuestro tejado...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 May 2008 12:17

jajjajjaja me parece una canci?n que no es para eurovisi?n pero lo hemos elegido entre todos aunque no lo hay?is votado, lo ha elegido España entera y somos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

así que hay que animarlo jajajja

vaya friki :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 May 2008 12:25

:lol: :lol: A mi me parece divertido, a lo mejor quedamos en mejor puesto que otros años, en los anteriores festivales siempre es o?do que somos de los favoritos y luego..... no se puede quedar en peor puesto :mal: para mi deberian de quitar eurovision, ese festival es todo politica, un colegueo entre países, que jamás votan por los cantantes, votan porque es mi vecino, porque el año pasado nos dieron muchos puntos y así sucesivamente.......... así que para mi, ya es hora de que eurovision sea algo divertido y ya esté, que podamos disfrutar, así que arriiiiba el Rodolfooooo :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 May 2008 12:50

A mi no me gusta nada y me parece patético llevar a un señor para cachondearse del resto y decirles que el festival ya no es lo que era. Pues si no se está de acuerdo con el cariz que ha tomado en los últimos años no se va y punto.
Y si no que se cambien las reglas.

Yo si fuera un autor o cantante que se presentú a la selección me sentir?a super defraudado con TVE porque se trataba de escoger una canci?n que representara a nuestro país para mandar un sketch humor?stico sobraba hacer la preselección de candidatos.
Creo que nuestros másicos no se merecen esto, y el dinero que se están ganando los de cuatro, buenafuente y el mismo actor lo deberían donar a una ONG, por ejemplo a la de los médicos que van por los hospitales haciendo reir a niños hospitalizados. Si lo que se trata es de reirse de uno mismo, lo hacemos muy bien aquí (v?ase MArtes y Trece, etc), pero no para que se r?an de España (el sentido del humor es muy distinto de un país a otro).

Esperemos que esta publicidad no acabe con nuestra primera fuente de ingresos: el Turismo.

En los festivales de colegios de fin de curso hay n?meros muchísimo mejores y con más humor que este.

En fin,esta es mi opinión. Respeto a los que os gusta pero ¿no creeis que seráa mejor boicotear el festival y que se lo queden los países del este que a enviar algo para reirnos de ellos? :duda: :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 May 2008 12:58

Mas patetico fue hace años que llevaron Encarna y cantaba "mi barca" iba descalza y no le dieron ni un punto :nodigona: :nodigona: y ahora se gana la vida cantando :duda: :duda: :duda:

De todas maneras eurovisi?n no es la sombra de lo que era hace tiempo, a veces cuando pasa, es cuando me entero que hubo eurovisi?n :duda: :duda:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 24 May 2008 13:13

A mí me parece patético, vergonzoso, ridiculo, de mucho morro!...pero no quita que me :lol: :lol: :lol: :lol: c?da vez q lo veo y lo escucho :lol:

en fin ..Eurovisi?n ha perdido mucha calidad musical desde hace ya muchos años.., ya no es lo que era!!.. así que creo que no hay que darle mayor transcendencia ni importancia...

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 May 2008 13:32

jalapa escribió:Mas patetico fue hace años que llevaron Encarna y cantaba "mi barca" iba descalza y no le dieron ni un punto :nodigona: :nodigona: y ahora se gana la vida cantando :duda: :duda: :duda:

De todas maneras eurovisi?n no es la sombra de lo que era hace tiempo, a veces cuando pasa, es cuando me entero que hubo eurovisi?n :duda: :duda:

Pero entonces ya se supo por qué la mandaron. Otra vez la dichosa pol?tica y Remedios Amaya es una buenísima cantaora. Lo malo era la canci?n y la puesta en escena que era nula.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 May 2008 13:36

Sinceramente yo hacia años que no veia eurovision, creo que con esto lo veré mucha gente, por lo menos de chikilicuatre se va a acordar todo el mundo :lol: :lol: os acordais de uno que salió hace unos años, no se si era de Austri o Lituania, era uno muy delgado, alto, la verdad que era un show, muy bueno :lol: pues bien le pese a quien le pese... quedé en el 2ª puesto, no se c**o quedaré España,pero por lo menos se acordarén :lol:

Bertac, no creo que esto afecte al turismo, en que cabeza cabe, España tiene muy buena reputaci?n,historia, arte, gastronimia... sitios estupendos ...no creo en la vida que pueda afectar, que el turista deje de venir por una canci?n? :duda:

Responder