??PELIGROOOO!!! Con los escondites de coco-lim?n de Atina...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 24 May 2008 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNO....los enrollados....DOS....los escondidos ....PERREA PERREA :lol: :lol:
TRES :duda: :duda: :duda: (ya estas discurriendo Atina!!!!!)

fFuera de bromas ...Cane...que realmente han quedado tan monosssssssss
que me estan entrando ganas de probar :lol: :lol:

Que ultimamente ando un poco estres? ....y me relaja mucho ponerme a cocinar :D :D aunque ando regalando las cosas a los amigos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 May 2008 22:53

Missis escribió: UNO....los enrollados....DOS....los escondidos ....PERREA PERREA :lol: :lol:
TRES :duda: :duda: :duda: (ya estas discurriendo Atina!!!!!)
:lol: :lol: Esta noche estais sembr?s :lol: :lol: entre tú y lauma, no paro de reirme :lol:

?¿Que bueno!! Atina nos falte el TRESSSSSS Y EL CUATROOO, PERREAAAAA :lol: :lol: QUE NO, PERRA :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 May 2008 22:56

Perdonad por tanta foto, es que me gustedn de todos los ?ngulos :lol: no es por dar envidiaaaa de lo que nos hemos zampado , que vaaaaaaaaa.... 8) 8)
:evil: :evil: :evil:
eres mu mala :cry: :cry: y no te voy ajuntar mas :duda:
me veo enferma de otra fiebre :herida: :herida:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 May 2008 22:56

:duda: Esto no hay quien lo entienda.... a mi la masa de los enrollados me es mas dificil de trabajar que la de los escondites. O sea al contrario que a ti.. :duda:
A mi me salió la masa por el bocal a la media hora :o vamos que super-rapido :o :o ademas no tuve que ponerle nada de harina para hacer las bolitas.. :duda: El segundo levado si les costó algo mas.
Esto de las masas tiene muuucho misterio. Si se anima alguien mas que nos cuente cuanta harina le pone :nodigona: a ver si va a ser que yo he contado mal cuando he ido echando la harina :nodigona:
Y que mas te digo ? :duda: pues c**o todo lo que haces te salen bordados :plas: :plas: :plas: :plas:
Y menos mal que el viernes que fue el cumple de mi hijo mayor no hice mas que una "vulgar" tarta de galletas y chocolate :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 24 May 2008 22:56

canelona escribió:
Missis escribió: UNO....los enrollados....DOS....los escondidos ....PERREA PERREA :lol: :lol:
TRES :duda: :duda: :duda: (ya estas discurriendo Atina!!!!!)
:lol: :lol: Esta noche estais sembr?s :lol: :lol: entre tú y lauma, no paro de reirme :lol:

?¿Que bueno!! Atina nos falte el TRESSSSSS Y EL CUATROOO, PERREAAAAA :lol: :lol: QUE NO, PERRA :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez que me levanto hago el numerito del chiki chiki, y hasta el foro esta inundado :lol: :lol: QUEE BUENO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Ahora cane contestame, tu lo has hecho con TH 31ª???

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 May 2008 23:01

Si, con la 31 ??perreaaaaaa, perreaaaa!! ayss, perdon :lol: :lol:

Fijatú lo que dice Atina, igual mi harina era rar?sima o algo me ha pasado, porque era una papilla, lo que tenia al principio.

Vengaaaa, que pruebe otra 8) y salimos de dudas.

Yo por si acaso voy a poner sus aclaraciones en mi blog, para no asusted a la gente :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 May 2008 23:06

:cry: :cry: :cry: Cane, fijate bien en la receta. Habia puesto 250 cl de leche y gracias a un privado de acilu lo he retificado ahora mismo. Hazlo tu tambien. Son 250ml, o sea 1/4 de litro.
La pobre le ha salido una sopa en vez de una masa :cry: :cry:
Lo siento muchisimo, perdonadme :rezar:
:cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 May 2008 23:12

Atina escribió: :cry: :cry: :cry: Cane, fijate bien en la receta. Habia puesto 250 cl de leche y gracias a un privado de acilu lo he retificado ahora mismo. Hazlo tu tambien. Son 250ml, o sea 1/4 de litro.
La pobre le ha salido una sopa en vez de una masa :cry: :cry:
Lo siento muchisimo, perdonadme :rezar:
:cry: :cry:
Tranquilaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :cry: :lol: que me meooooo,....¿no ves que yo no se de vol?menes ni medid así he puesto 250gr de leche y me he quedao tan ancha :lol: :lol:

Así que seguimos con la duda :)

Voy a rectificarlo en la página tambien, que estres, pa qui y pall? :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 May 2008 23:22

Que paso a paso mas bueno, así la que no lo haga no tiene excusa :wink:
Empezar? a mentalizarme para hacerlos esta semana que tengo invitados :evil:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 May 2008 23:30

madre mia si ya estoy enganchada a los enrollados esto no me lo quiero ni imaginar jejejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados