hoy se quedo aqui a dormir y ya le di el desayuno.
un besazo muy gordo para ti y para todas las demas foreras
que paseis feliz domingo

estoy segura que estaban guapisimosislacris escribió:Salieron ayer por la tarde, aunque había vientecillo, pero pudieron salir, ib?n guapisimo con su cobarta, estaban para comerselo, o será que soy su madreencarnasao escribió:buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna el tiempo por aquí esta nublado y han bajado las temperaturas, parece que en esta semana tenemos lluvia, la primavera esta siendo muy feucha.
A mi tambiénme suele pasar que cuando hago algo que normalmente me sale bien, no queda c**o siempre pero creo que es por los nervios o por querelo hacer tan perfecto.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy es cuando salen los niños bien guapos? a ver si tienes suerte y no llueve.
completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()

encarnasao escribió:Azores escribió:Buenos días Encarna, y me temo que estos esndites van a despertar la misma fiebre de los enrollados![]()
porque cuando se al?an Atina y Canelona, nos vuelven locas a todas
A mi me suele pasar c**o a ti, que cuando tengo inter?s no me sale la receta tan rica, o el pan tan crujiente, o eel bizcocho tan esponjadito... la vactima suele ser mi hijo Paco, Azorito, que cuando le quiero hacr algo especialmente rico, me sale fatal
Que tengas un buen día, aunque llueva.![]()
![]()
Bueno, y me pones un café que espabile
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días Ana![]()
que tal el tiempo en la playa?
ya se que esto no pasa a todas![]()
te pongo un cafetito bien cargado y que pases un buen dia![]()

buenos días mercheodili escribió:buenos dias guapetona............hace muchos dias que no aparezco por aqui,ainsssssssss este chiquillo me va a quitar de todos mis viciossssssssssss![]()
![]()
![]()
hoy se quedo aqui a dormir y ya le di el desayuno.
un besazo muy gordo para ti y para todas las demas foreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que paseis feliz domingo![]()

buenos dias guapapfm escribió:buenos dias a todas, por aqui de momento esta bueno aunque no se todos los dias termina lloviendo, lo que comentas encarna es cierto por lo menos a mi me suele pasar muy a menudo parece que cuanto mas te quieres lucir peor te sale![]()

y no la vistes? lo raro es que no estuviera en la tienda comprando cacharritosAzores escribió:encarnasao escribió:Azores escribió:Buenos días Encarna, y me temo que estos esndites van a despertar la misma fiebre de los enrollados![]()
porque cuando se al?an Atina y Canelona, nos vuelven locas a todas
A mi me suele pasar c**o a ti, que cuando tengo inter?s no me sale la receta tan rica, o el pan tan crujiente, o eel bizcocho tan esponjadito... la vactima suele ser mi hijo Paco, Azorito, que cuando le quiero hacr algo especialmente rico, me sale fatal
Que tengas un buen día, aunque llueva.![]()
![]()
Bueno, y me pones un café que espabile
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días Ana![]()
que tal el tiempo en la playa?
ya se que esto no pasa a todas![]()
te pongo un cafetito bien cargado y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, que no te he dado el parte meteorológico:
Chapar?n gordo al amanecer, y ahora completamente despejado. En cuanto que recoja me voy a dar mi paseo de la mañana.
Ayer: la mañana bien, y c**o la tarde estaba dudosa, me fui a Portugal y eltuve en el pueblo de Alegna coprando mogoll?n de cosas
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
![]()
Si hija, lo que dices...soy yo una expertacuando hago cosas para prbar...van y salen de muerte....y el día que tengo que quedar bien....
algo falla...
He dormido fatal....y desde las 6 estoy levantada...![]()
Anoche no quise "chutarme" por no acostumbrar al cuerpo...y menuda mierda.....
Llevo una temporada mala.....que malo es el estr?sssssss
Lo dicho con ese par de dos (Cane y Atina
![]()
)
Ya estoy tentada a probarlos![]()
![]()
Pero en casa me gritaran.....aunque igual los regalo y asi....
![]()
Pero seguro que los hagocon lo bonitos que se ven.....
![]()
Que pases un gran día, guapa![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados