LA MEJOR EMPANADA "FOTO":
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
TOLOLA
- Ayudanta/e de cocina

Dela que sube pero no era de la marca hacendado. Era la otra que ahora mismo no me acuerdo c**o se llama. No es conocida (no Nestle, no cocinera.....) La caja era blanca con las letras en rojo??? creo, y una foto de la masa de hojaldre...........
Aysssssssssss, a ver si me paso y te pongo la marca exacta. Yo no he probado con otra, me ha gustado tanto con esta que no me atrevo a probar con otra.......por si no sale igual.

Aysssssssssss, a ver si me paso y te pongo la marca exacta. Yo no he probado con otra, me ha gustado tanto con esta que no me atrevo a probar con otra.......por si no sale igual.
-
agnicas
- Cocinera/o

Vitacuire?TOLOLA escribió:Dela que sube pero no era de la marca hacendado. Era la otra que ahora mismo no me acuerdo c**o se llama. No es conocida (no Nestle, no cocinera.....) La caja era blanca con las letras en rojo??? creo, y una foto de la masa de hojaldre...........
Aysssssssssss, a ver si me paso y te pongo la marca exacta. Yo no he probado con otra, me ha gustado tanto con esta que no me atrevo a probar con otra.......por si no sale igual.![]()
![]()
![]()