OT estoy muy triste y furiosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 May 2008 15:55

Lo siento mucho pero si se ha pasado la garantia no hay nada que hacer, es lo primero que te diran, hagas las reclamaciones las reclamaciones que hagas, lo siento y se c**o lo estas pasando :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: OT estoy muy triste y furiosa

Mensaje por flori » 27 May 2008 15:58

lauma escribió:Ya se que no es el sitio adecuado, pero con alguien me tengo que desahogar, perdonarme :( :( .
c**o algunas sabeis cuando nos fuimos a Mallorca dejamos el coche en el taller por 3ª vez :nodigona: .
Hasta ahora hemos estado esperando la respuesta de Volvo para ver si se hacia cargo de la avería, puesto que según el señor del taller no era normal en un coche con 3 años una avería tan gorda (en el motor).
Hoy le han llamado y le han dicho que sintiendolo mucho el coche esta fuera de garantia (tenia 2 años) y que por lo tanto no se hacen cargo :evil: :evil: .
La factura es de 750.000 pts, c**o os lo digo, para entendernos mejor, unos 4000 y pico de ?, más la que pagamos anteriormente que segun parece se produjo por esta.

???Alguien sabe a quien se puede recurrir???. Hemos pensado que en hacer una reclamacion en la oficina del consumidor, aunque seguramente no sirva de nada :cry: :cry:, pero es muy injusto que una marca c**o Volvo no se hagan responsable de algo así :mal: :mal: :mal: :mal:

He estado llorando al menos una hora, es que ademas esto no es mas que un añadido a la malisima racha que llevamos. Yo digo que nos ha mirado un tuerto o que nos han echado mal de ojo :nodigona: :nodigona:

Siento el rollo que os he contado, gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, Lauma! Te aconsejo que reclames y no te conformes con una negativa, es un camino largo y tedioso, pero si todos nos aguantamos con las injusticias no conseguiremos nada. Nosotros empezamos un litigio con Peugeot hace dos años y hemos llegado incluso a recurrir la sentencia del juicio, que en primera instancia no ganamos, a la Audiencia Provincial que nos ha dado la razón y nos tienen que devolver el dinero. Armatú de paciencia y no te dejes vencer que si llevas razón te la darén, luego te queda una satisfacci?n que merece la pena. :up: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 27 May 2008 16:03

:( :( :( Lo siento cariño, pero de esto entiendo poco, pero te mando mucha fuerza y mucho animo y ya sabes que aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, asi que te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 27 May 2008 16:12

Tu dices que esta averia proviene de una anterior, pues pienso que tienes que empezar a mirar por ese lado, cuanto tiempo hace de esa averia y cuando te la areglaron y si lo hicieron bien, con eso comienza a reclamar, te deseo mucha suerte y paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 27 May 2008 16:13

:( :( Lo Siento, pero si se ha pasado el periodo de garantia es dificil que consigas algo a no ser que puedas demostrar por medio de un peritaje que la averia se debe a un defecto de fabricacion, de todos modos informate y no te des por vencida :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 27 May 2008 16:18

lo siento mucho guapisima :( :( :( :( per yo tambien reclamaria aunque el proceso sea un poco lento animate guapa que aqui estamos para todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 27 May 2008 16:51

:( :( :( :(

Cu?nto lo siento de verdad, a la hora de la verdad son casi todos unos sinverguenzas porque son garantía o no es anormal una avería de ese calibre en un coche de 3 años. Hace años tuvimos un problema similar con Renault y c**o no nos daban otra opción que callar y pagar llegamos hasta Renault en Francia. Al final nos cambiaron todo lo que había que cambiar y no pagamos un duro, pero yo creo que es cuestión de suerte también. Protesta al menos.... al mejor consigues algo, si no protestas siempre te quedaré la duda...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 27 May 2008 17:11

Cu?nto lo siento Marisol, pero yo tambiénlo mirar?a bien, acude a la oficina del consumidor, y sobre todo procura hablar con los de atenci?n al cliente de volvo y por escrito mejor, hay que dar la tabarra y que vean que no vas a cejar en tu empe?o.

:wink: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 27 May 2008 17:17

Lo siento mucho.
Debes ir al consumidor.Yo estoy pasando por algo parecido pero de menor importe y se perfectamente la impotencia q sientes en estos momentos.Llama a volvo pro lo menos q no te quiten tu momento de pataleta ya q creo q es lo unico q nos queda.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 19:05

c**o lo siento :( y te comprendo.
seguir insistiendo y mas si antes tuvo otra avería que tenia algo que ver con esta :duda:
mi hijo se estuvo peleando con la seat cinco meses, se quejo del aire acondicionao antes de cumplirse la garantía y no le hicieron caso, le decían que funcionaba bien :evil: :evil: y dos días después de cumplirse la garantía lo llevo otra vez y entonces le dijeron que se le había quemao.
querían que lo pagara todo, al final el concesionario se avino a que pagara el 50% pero el sigui? protestando y al final no pago nada.
así que pelear todo lo que podéis por que es mucho dinero :x :x
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados