OT estoy muy triste y furiosa:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: OT estoy muy triste y furiosa
Hola, Lauma! Te aconsejo que reclames y no te conformes con una negativa, es un camino largo y tedioso, pero si todos nos aguantamos con las injusticias no conseguiremos nada. Nosotros empezamos un litigio con Peugeot hace dos años y hemos llegado incluso a recurrir la sentencia del juicio, que en primera instancia no ganamos, a la Audiencia Provincial que nos ha dado la razón y nos tienen que devolver el dinero. Armatú de paciencia y no te dejes vencer que si llevas razón te la darén, luego te queda una satisfacci?n que merece la pena.lauma escribió:Ya se que no es el sitio adecuado, pero con alguien me tengo que desahogar, perdonarme![]()
.
c**o algunas sabeis cuando nos fuimos a Mallorca dejamos el coche en el taller por 3ª vez.
Hasta ahora hemos estado esperando la respuesta de Volvo para ver si se hacia cargo de la avería, puesto que según el señor del taller no era normal en un coche con 3 años una avería tan gorda (en el motor).
Hoy le han llamado y le han dicho que sintiendolo mucho el coche esta fuera de garantia (tenia 2 años) y que por lo tanto no se hacen cargo![]()
.
La factura es de 750.000 pts, c**o os lo digo, para entendernos mejor, unos 4000 y pico de ?, más la que pagamos anteriormente que segun parece se produjo por esta.
???Alguien sabe a quien se puede recurrir???. Hemos pensado que en hacer una reclamacion en la oficina del consumidor, aunque seguramente no sirva de nada![]()
, pero es muy injusto que una marca c**o Volvo no se hagan responsable de algo así
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado llorando al menos una hora, es que ademas esto no es mas que un añadido a la malisima racha que llevamos. Yo digo que nos ha mirado un tuerto o que nos han echado mal de ojo![]()
![]()
Siento el rollo que os he contado, gracias por leerme![]()
![]()
![]()
![]()
-
manoli_72
- Ayudanta/e de cocina

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
cuquita
- Cocinera/o

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Cu?nto lo siento de verdad, a la hora de la verdad son casi todos unos sinverguenzas porque son garantía o no es anormal una avería de ese calibre en un coche de 3 años. Hace años tuvimos un problema similar con Renault y c**o no nos daban otra opción que callar y pagar llegamos hasta Renault en Francia. Al final nos cambiaron todo lo que había que cambiar y no pagamos un duro, pero yo creo que es cuestión de suerte también. Protesta al menos.... al mejor consigues algo, si no protestas siempre te quedaré la duda...
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

c**o lo siento
y te comprendo.
seguir insistiendo y mas si antes tuvo otra avería que tenia algo que ver con esta
mi hijo se estuvo peleando con la seat cinco meses, se quejo del aire acondicionao antes de cumplirse la garantía y no le hicieron caso, le decían que funcionaba bien
y dos días después de cumplirse la garantía lo llevo otra vez y entonces le dijeron que se le había quemao.
querían que lo pagara todo, al final el concesionario se avino a que pagara el 50% pero el sigui? protestando y al final no pago nada.
así que pelear todo lo que podéis por que es mucho dinero
seguir insistiendo y mas si antes tuvo otra avería que tenia algo que ver con esta
mi hijo se estuvo peleando con la seat cinco meses, se quejo del aire acondicionao antes de cumplirse la garantía y no le hicieron caso, le decían que funcionaba bien
querían que lo pagara todo, al final el concesionario se avino a que pagara el 50% pero el sigui? protestando y al final no pago nada.
así que pelear todo lo que podéis por que es mucho dinero