El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 28 May 2008 08:41

Buenos días , dormilona ????

Llevo media hora esperando el desayuno :pelea:

Mi jefe , hoy , está en la cama , aún . Pero , yo , en cuánto abro los ojos , salgo corriendo .

Esta noche ha llovido aquí , pero , ahora , hay un sol radiante .

De dinero , mejor no hablamos . Y ve ahorrando , que Valencia va a salir caro . :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 May 2008 08:41

Buenos y flacos días de "dineros" :dientes: :dientes: :dientes:

Que es el dinero esa cosa que pronunci así :lol: :lol: :lol: cada día lo veo más negro, vas a la compra con 50 euros y vuelves sin un c?ntimo y lo peor...con casi nada comprado.

La verdad que ha subido todo una barbaridad y no los sueldos :( :( :(

No se c**o se arreglan esas familias con 2 hijos, la hipoteca, el coche etc :duda: :duda: :duda:

Venga un desayuno que de momento aún nos lo pones bararato :lol: :lol: :lol:

Me voy a fundir los pocos cuartos que me quedan "ta barato" :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 08:42

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Hoy en día no es difícil que la gente hable de dinero(pero de la falta deél)

No te preocupes que veras c**o todo mejora

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
esperemos :duda: por que esto se esta poniendo muy negro, sobre todo con las hipotecas :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 May 2008 08:42

BUNOS DIAS , yo pienso que la cosa no esta mal si no que se va a poner peor :cry: a mi cada vez me cuesta mas ahorrar un misero euro :cry:
pero bueno tu pregunta es que si hablamos de dinero? pues si, porque no ? no se pasa el gobierno to el dia hablando de eso pues nosotras que gobernamos nuestras casas , pos igual , a ver quien no hecha cuentas ?
este monton para la comida , este monton para los recibos , este pa la hipoteca ......... etc etc etc, lo que pasa es que los montones cada vez son mas pequeños :lol: :lol:
en fin que rollo oss he soltado , que paseis un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 May 2008 08:44

:lol: :lol: :lol: Buenos dias a tod@s me rio porque te veia tan lanzanda conque estabas esperando a que tu marido se fuera... que te habias levantado mas tarde 8) y luego rematas con que no se puede hablar ni de dinero ni de "santidad"............. :nodigona: que he dicho Ostrasssssss hoy toca "santidad" :lol: :lol: :lol: de dinero siempre se habla para decir que falta pero en estas cosas ya sabes el que quiere tener uno y tiene medio sufre y si no tienes nada medio te parece un mundo, no es lo del que no se conforma porque no quiere mas bien pensar que seguimos siendo unos afortunados :duda: jodidos de trabajar pero contentos no se es que normalmente soy de la botella medio llena.

De lo otro :duda: pienso yo que hablan mas ellos con todo lo que dicen de que las mujeres marujeamos... ya sabes c**o el parchis comen una y cuentan veinte. Y no sigo con frases hechas que tengo unas cuantas bien castellana....

vale solo una :lol: :lol: :lol:
Los hombres c**o la cerveza... por arriba mucha espuma y por abajo poca fuerza :nodigona: uinssssssssssssss igual me he pasaooo :lol: :lol:

Gracias por esas galleticas y mi zumico... sigo con el tajo que me desvio.

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 08:45

Erruki escribió: La verdad que ha subido todo una barbaridad y no los sueldos :( :( :(

No se c**o se arreglan esas familias con 2 hijos, la hipoteca, el coche etc :duda: :duda: :duda:
:
por eso no tengo yo dos hijos jejejeje

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 08:45

faraona escribió:Buenos días.

De dinero más vale no hablar :( Pero no porque sea "feo" sino porque ya no se sabe ni que color tiene :)

Me veo sin pescado. Los barcos amarrados a puerto. Los transportes supongo que irán a continuación. ?Son los años de las vacas flac así

Bueno, a desayunar esto tan rico que nos has puesto.

Animate que no hay mal que dure 100 años

:beso:
buenos días trini :)
el pescao :duda: no me hable que fui ayer a comprar y me puse mala, por lo menos por aquí que no hay puerto esta por las nubes.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 08:47

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: uyssss...el tema del dinero y el trabajo... peliagudo donde los haya... hay crisis, hay problemas...no llegamos a fin de mes.... pero luego sales cualquier día y los bares llenos, los fines de semana tooodo el mundo comiendo fuera...todos se van de vacaciones al Caribe(menos yo) :nodigona: c**o lo hacen ???? nodigona:

porque lo que es en mi casa... si tiramos de largo... no se llega...
ahora entran dos sueltidos mileuristas... que no es na... y estoy supercontenta.... :D pero crisis... haberla ...hayla... y más que la habrá... :(

:) dejemos estos temas tan serios y que tengais un dia estupendo.. :D

buenos días consuegra :)
que razon tienes, mira este fin de semana fueron fiestas pequeñas en el pueblo, no te puedes imaginar c**o estaban los bares y restaurantes, no se podía entrar en una tienda, y la mayoría gente de fuera :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 28 May 2008 08:48

Buenos dias

Me tomo un cafelito y me voy a despertar a mi peque para ir a la guarde...

De dinero q vamos a decir, q mil euros son poco, pero cuando pagabamos en pesetas un sueldo de casi 170000 pelas no estaba nada mal, pero claro, con mil duros en el bolsillo llevabas dinero, ahora con 30 ? no te llega para nada

Creo q esa es la clave :duda: :duda:

Bueno se despierta mi peque..

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 08:51

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
Nosotros apenas hablamos de dinero.....pero a veces si que me cabreo si mi chico se compra sus "chorraditas" que colecciona y yo por comprarme un paquete mas de harina me "echa la bronca" de si compro mas o dejo de comprar menos :lol: :lol:
Yo a el no le digo na pero el a mi me suelta alguna co?a y me cabreo

os tengo que colgar un dia una foto de todo lo que lleva ya en su coleccion jejeje, a ver si hay algun marido mas forofo a eso o si alguna tiene algun TENTE perdido por ahi.......

te c**o unas pastitas y me voy al banco

que pases un buen dia

:beso:
buenos días malena :)
si es que ellos son así, a mi me estaba "echando" la bronca por el gasoil :( dice que a ver si se coje menos el coche que no se puede gastar tanto, la verdad es que el año pasado con cincuentaytantos llenaba el deposito y ayer fueron 70 ? :x :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder