El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 May 2008 08:27

Buenos días!!! pues mira aki al rev?s hoy a amanecido nubladote.... ya veremos c**o acaba.... ayer hizo sol por la mañana y lluvia (diluvio con rayos y truenos) y con viento :pelea: por la tarde... aunk a ratos volvía a salir el sol... en fin :duda: más que loco está el tiempo...

Completito please! esta tartita hay k probarla! :)

Lo de k tanta gente nos lea... pues es c**o si estuvi?ramos rodeados de voyeaurs... a mi no me mola... prefiero estar en familia! pero internet es muy grande c**o para cerrar la puerta de p.e. la cafeter?a... no se puede! es lo k hay....

Bueno, k sepas k me acuerdo mucho de ti.... y k aunk te pillen tormentas, y aguaceros me alegro de que el trabajo te vaya saliendo adelante! :plas: :plas: :plas: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s los registrad@s, para los de fuera de momento no hay besitos :lol: :lol: :lol:
Última edición por SantanderM el 29 May 2008 08:41, editado 1 vez en total.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 May 2008 08:28

Buen jueves!!!...esta semana me ha paso volando... :nodigona:

16? , he salido con gabardina y paraguas plegable..y ahora esta el cielo azul, el indio no se aclara y esto es un sinvivir,......asi k no se si guardar abrigos..o dejarlos fuera :duda:
Encarna vi lo de Logro?o en la tele....
San Voto y San F?lix fundadores de San Juan de la Pe?a y, de rebote, de Arag?n

Espias muuuchos.....mi familia madrileña, se entera de los k desyunamos/comemos..? gracias al foro!!! :lol: :lol:

Cafetinnnnnnn, cafetinnnn!!!! :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:29

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss aqui esta el tiempo con sol pero dentro de una hora no se sabe que puede hacer ya estoy cansada del mal tiempo :evil: :evil: :evil: me pillo un cafe que tarta ya tengo ,me voy pitando a mis clases que ya las termino hasta octubre un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
gracias por la tarta :wink: y así vas a tener mas tiempo libre :duda: aunque imagino que lo echaras en falta.
te pongo el cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 29 May 2008 08:29

Pues si, el tiempo está loco, ahora mismo estoy viendo nublado por una ventana y por el otro lado del edificio hay sol... :duda: no entiendo nada.
Lo queme preocupa son los campos, por que se van a perder cosechas, y los pobres trabajadores ven peligrar sus frutos.... además despues llegaran al mercado las que queden mas caras :evil:

Yo tambiénfui espia durante un tiempo :nodigona: :nodigona: me daba verguenza, ya que veia que cocinabais muy bien y yo...uissssss pues no.
Yo las animo a que pongan sus cositas, por que todos son bienvenidos aqui ?a que si encarna?
Bueno ya me callo :lol: :lol: :lol:
Feliz dia a todas!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 29 May 2008 08:31

Buenos dias a tod@s. Aqui no llueve ya :) pero hace más frio :x - Yo hoy temgo dia libre asi q me voy al gimnasio y a la piscina un rato. Acabo de ver la granizada de Logro?o :o :o
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:32

nayre escribió:Buenos dias!
Hoy necesito desayunar fuerte porque ayer me lleve un cabreo en el trabajo de no te menees, no os revienta la gente sin profesionalidad?? A mi me satura, y ayer tuve que quedarme sin mi media hora de descanso por culpa de un incompetente, y lo mas grave.. tuve, por su culpa, que retrasar una cita a un paciente y total para que el tio apareciera casi 2 horas despues de la hora que habia acordado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
En fin... respiremos, que para colmo hoy cuando acabe de trabajar tengo que ir al dentista, con el panico que me da :( ...
Espero que vosotras paseis mucho mejor dia que yo, sera facil superarlo :wink: .
Muak cosa wapa!!:beso: :beso: :beso: :beso:
Besitos para todas
buenos días roci? :)
calmate hija que eso no es bueno, aunque te entiendo perfectamente, no hay cosa que mas coraje me de que que me hagan perder el tiempo :evil:
y lo del dentista ni te digo :herida: tengo la boca muy mal y no voy por miedo :nodigona: y por lo que cuesta :lol:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:35

runa34 escribió:Buenos días Encarna, vaya te toc? ver la tormenta de ayer, fue algo increible, nunca vi nada igual, cuando empez? estabamos comiendo y oimos ruidos en las ventanas y nos asustamos hasta que vimos semejante granizada...uf tienes razón el tiempo está loco o nos lo estamos cargando, no sé pero este tiempo no es normal :duda:

Te c**o un trozo de esa tartita que tiene una pinta de rica ummm. Que pases un buen jueves :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :) cuando yo entraba en logro?o estaba terminada pero por la parte del ri? y del puente de hierro estaba todo c**o si hubiera ca?do una gran nevada y las calles cortadas.
cuando salia pasaban las maquinas.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 May 2008 08:36

Buenos días a tod@s, por aqui sigue amenanzando lluvia :x , el día que salga el sol, no vamos a saber que es :lol:
Me tomo un cafetin y me voy a seguir con el ingles :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 May 2008 08:36

Buenos días, pues si Encarna el tiempo anda loco y así estamos la mayoria, al menos yo :lol: :lol: :lol:
Hay gran cantidad de espias por ahí, yo le enseñe a mi vecina el foro y ella va ese?adolo a su vez, así que nos espian pero no participan, veras el dia que se animen la enganchaera que van a coger :lol: :lol:
Que rica la tartita, un desayuno rápido que me voy a quemarlo.
Que pase?s buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:37

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Parece que el tiempo comienza a mejorar

Encarna gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
sera por tu zona, por aquí esta fatal, tormentas todos lo días y además de las malas :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder