OT.CUIDADO CON HACIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CADA UNO CON SU CONSIENCIA

Mensaje por andaan » 29 May 2008 20:48

nosotros la entregamos el lunes ni enel borrador ni en el programa padre nos a salido asi que tendremos q recurrir en nuestro caso el borrador siempre nos trae a devolver menos y eso q somos familia numerosay pagamos pension a niño a parte y esto todoslosaños asi q yo hablo por experiensia

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 29 May 2008 21:45

yo de las gestorías no me fio ni un pelo... 8) 8) 8) tengo un amigo que es gestor y siempre dice que en Hacienda lo controlan mucho mejor que ellos, porque hacen un curso tooooooodos los años con las novedades de la renta, y que en las gestorías muchas veces meten la pata. mi amigo casi todos los días de la semana tiene que pasar por hacienda a preguntar cosas que no sabe hacer...

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 29 May 2008 21:48

:cry: :cry: :cry:
Nosotros ya las entregamos, y no tenemos nada en la casilla 737...
Es que me pareció raro (las declaraciones las hago yo en el programa PADRE) que hubiera dos desgravaciones... y pensá que no me correspondía...
No hay derecho...
A la hora de pagar todos los meses ( y pagamos mucho, os lo aseguro), no hay que rellenar casillas... :evil: :evil: :evil:

?Ahora que tengo que hacer? Una declaraci?n complementaria? :duda: :duda:

audal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audal » 29 May 2008 22:01

En mi borrador la casilla 737 si que tenía datos supongo que lo que decis no se puede aplicar a todos porque desde luego en nuestro caso si que esta
:beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 29 May 2008 22:06

rosamiel escribió::cry: :cry: :cry:
Es que me pareció raro (las declaraciones las hago yo en el programa PADRE) que hubiera dos desgravaciones... y pensá que no me correspondía...
No hay derecho...
A la hora de pagar todos los meses ( y pagamos mucho, os lo aseguro), no hay que rellenar casillas... :evil: :evil: :evil:

probablemente podrás presentar un recurso, a no ser que cuando las revisen ellos mismos te llamen. de todas formas, vas a tu delegaci?n de Hacienda y lo consultas all

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 29 May 2008 23:14

Os comento lo que me pasó a mí. Este año, contrariamente a lo que sol?a hacer, me ha dado por hacer la declaraci?n a través del programa PADRE para contrastarla con el borrador. Me resultú una cantidad a devolver superior en más de cien euros a la que ya figuraba en el borrador, y eso que los datos que utilic? son los que ya obraban en la Agencia Tributaria, mediante la herramienta que facilita el programa que permite incorporar los datos fiscales descarg?ndolos directamente de la base de datos de la Agencia Tributaria. Es decir, que los datos que manej? eran los mismos que los del borrador.
Pues bien, c**o no me fio de mí mismo, pensando que me había equivocado en algo volví a hacerla de nuevo. Y cual no fue mi sorpresa cuando comprobé que en esta ocasión el importe a devolver superaba en más de 200 euros a los del borrador... Repasó y repasó la declaraci?n una y mil veces, y pude comprobar que la clave estaba en la famosa compensaci?n por inversión en la vivienda habitual para los que compramos la misma antes del 2006.
Así que animo a todo el mundo a comprobar la declaraci?n antes de confirmar el borrador.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 May 2008 23:21

El otro dia la voz de galicia publico que un porcentaje muy alto de los borradores estaban mal, yo el mio lo tengo en revis?n porque no me encaja mucho :duda: asi que ojito qiue se pueden equivocar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 29 May 2008 23:23

rosamiel escribió::cry: :cry: :cry:
No hay derecho...

Visita la página de la Agencia tributaria www.aeat.es. Luego sigue esta ruta : Renta y Patrimonio 2007 - Declaraci?n de Renta - Información: error en datos después de presentar una declaraci?n de IRPF.

Alli te indican que debes hacer para rectificar una declaraci?n ya presentada. El enlace es el siguiente (utiliza la opción de copiar y pegar en tu navegador, ya que pinchando desde aqui no se te abre la página):
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... u=2&img=12

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 May 2008 23:36

roma62 escribió:Los borradores que te llegan es una informacion de lo firmado y presentado el año anterior. por lo que es responsabilidad del contribuyente revisarlos.

Dudo mucho que la intenci?n de hacienda sea enga?arnos ya que cuando vas allí y no has rellenado la casilla en la cual te pertenece una deduccion son ellos mismos quien te la marcan. c**o si es al contrario tambien te lo dicen.

Por que no hablamos de lo que la gente enga?a a Hacienda?

si pero si no vas alli hacerla y se lo dices tampoco te viene puesto , ami marido se la han hecho porque fue alli que si no nada de nada

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 30 May 2008 09:16

el problema de las declaraciones que no tienen ninguna cantidad en la casilla 737, son aquellas que en el ejercicio 2007 se cumpl?an los 2 años de la adquisici?n de la vivienda :nodigona: :nodigona:

en hacienda no se han parado a separar las dos cantidades (antes y después de cumplir los dos años) y han optado por no poner nada.

Si leeis y requeteleis la carta que hacienda adjunta con el borrador os daréis cuenta que os avisan que teneis derecho a esa deducci?n, pero ellos no han puesto nada en la casilla 737 :nodigona: :nodigona:

Responder