El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 May 2008 08:51

Buenos días Encarna!

El desayuno completito please... k con esas galletitas cualquiera se resiste...

A ver del temita... te doy mi opinión... yo ahora peso 59 kilos, y estoy en el peso ideal... me cuido no lo niego, intento llevar una dieta equilibrada, hacer el ejercicio k puedo, beber agua... todo eso! sin llevar una dieta extricta... c**o de todo pero con cabeza... ya conozco c**o funciona mi cuerpo... así k si una semana o dos me paso muchiiisimo pues luego me cuido un poquito más y recupero.... pero.... es k si no tengo ese control en la cabeza soy de las que en 3 o 4 meses de descuidos continuos subo de peso de talla... (te contaré en bajito que hace unos años, con estos descuidos... fui subiendo subiendo y pasó de 58 a 68 kilos, y de la 38 a la 42... así k yo prefiero comer con cabeza aunk tambiénme salgo cuando me apetece....) y es un rollo... cambiar de vestuario :lol: así k en cuanto noto k el vaquero aprieta... pues un poquito de cuidado y listo!

No te enfades xk alguien de tu familia haga dieta... no es malo cuidarse un poquito... pero con cabeza... :wink:

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: y a ver si Danemfi nos da noticias de cómo esta... :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 08:51

Vanadis escribió:Buenos dias Encanrna
buenos días marta :)
que te pasa?
no quieres desayunar? :duda:
te lo pongo por si acaso y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 May 2008 08:51

?Uy! se me dispar? el dedo

Te deseaba los buenos días .

Y sobre lo de tu enfado, pued decirte que cambiar, no cambia mucho y que no merece la pena que te enfades con nadie por que haga la dieta o no, tu haz la tuya que te apetezca y allí cada cual.

Hombre, yo te diré c**o persona con problemas de peso por defecto hasta que tuve el accidente que ahora tengo que controlar hasta los vasos de agua que tomo, que a mi da "rabia" cada vez que tengo que cambiar de talla, aunque ahora uso la 42-44 por cierto la misma que usaba la Marylin.
Me da rabia porque no me gusta ir de compras y la ropa es lo que menos me gusta. A veces me siento incomoda.

Para consolarme me pido un completito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 May 2008 08:51

buenos dias encarna

pues el tema dietas. Yo la verdad no podria ponerme.....si me sobraran kilos, que aunque este delgada me sobran un par para estar en mi peso...pero no me quejo que de segun que marcas llevo una 40 o 42....antes cuando era mas joven :coqueta: llevaba la 40 igual asi que no me puedo quejar

de lo unico que me quejo es de la barriguita incomoda que me ha quedado despues del embarazo..que cuando me viene la regla parece que estoy de 4 meses, si me veo de perfil (mejor no mirarme :lol: ) lo parezco, no es co?a, pero con la ropa intento disimularla....no he vuelto a llevar ropa ajustada desde que tuve al niño. Y en verano....me compre un bañado r tipo trikini por no enseñar la tripa y las estrias.....

Bueno he desviado el tema, pero todo venia por el peso, que yo me veo mal pero no porque me sobren unos kilos
Mientras no estes mal de salud y te veas a gusto, porque preocuparse de unos kilos de m así???

ponme un kilo de pastas y un colacao por fa :lol: me las comere yo todas por vosotras jejejeje

Lo bueno es que c**o de todo y mucho dulce y siempre estoy igual, espero no cambiar................

que tengais un buen dia todas y buen finde!
:beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 30 May 2008 08:52

Buenos dias a tod@. Todo en su justa medida. Yo por ejemplo he cogido unos kilos y preferiria no tenerlos pero tampoco me obsesiona. c**o yo sí lo que me engorda :lol: en cualquier momento me lo tomo en serio y los pierdo :nodigona: -
Resumiendo, las obsesiones con el peso no son buenas pero lo q hay q conseguir es estar agusto con una misma :duda:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 08:54

thorgyna escribió:Buenos días Encarnasao:

Te c**o un completito que esas galletitas esponjosas tienen muy buena pinta :babas:

Sobre el tema de la gordura, es muy delicado, una cosa es control y otra obsesi?n, y con eso es con lo que hay que tener cuidado.

Que tengas un buen día. Muxos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
tu lo has dicho y es bien cierto :wink:
te pongo café y galletitas y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 30 May 2008 08:56

Buen viernes!!!!!

15? llueve. El indio creo k esta debajo de la cama para k no le pille..Ayer me pase el dia asfixiada con gabardina y paragu así? cuando hacia un dia de playa!!, hoy es muy facil?.de momento llueve. San Fernando III de Castilla y fiesta en Canarias, aunk no creo k tenga k ver con el fernando?

Yo creo k nadie esta contento...si tienes el pelo liso..te pones rizos..si lo tienes rizado, lo planchas :lol: :lol:
Yo intento no engordar...pero claro hablo de no pasarme y bajar 2-3 Kg..k el cuerpo me esta cambiando irremediablemente..por la edad. Asi k dietas no...? k los enrrollaitos de Atina estan muuuy buenos!!! y vivimos 4 dias :dientes:

Me dedico a la bici eliptica, me cuesta arrancar dl sofa, pero la verdad es k me sienta fenomenal y me deja nueva...? me carga las pilas!!...y se me esta poniendo un culinnnnnnnnnn :lol: ...k a este paso voy a ser la envidia de mi hija :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 08:59

MaryLou escribió:Buenos días guapa!!!

Tienes toda la razón, tenemos que aceptarnos c**o somos, porque la mayoría de las veces la constituci?n e cada uno marca su peso, pero tambiénhay los problemas de salud, c**o es mi caso.

Si empiezas con el colesterol, el azúcar y cosas así, ya te lo tienes que plantear más seriamente. Y desde luego lo que hay que hacer es comer sano, que es la mejor dieta, y lo digo por experiencia, porque yo sin grandes esfuerzos me he adelgazado 26 kilos, en dos años, y sin privaciones. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, luego está la gente que tira de las dietas milagro que son todas un timo y puede costar muy caro a la salud. :( :( :( :( :(

Bueno, corto el rollo y me c**o dos galleticas de esas tan buenas, y a la noche ya comeré acelgas :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
yo no hablaba de las dietas por necesidad, si no las otras, gracias a dios todas las mujeres no somos iguales, lo digo pa el gusto de los hombres 8)
unas son de constituci?n fuerte y otras son muy delgadas y lo será siempre. pero no tiene que depender del peso de una persona para que se sienta querida o guapa y por supuesto nunca discriminada.
me alegro que hayas podido bajar esos kilos, pero lo de que sin sacrificio lo veo difícil :duda:
cafe y galletitas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 30 May 2008 09:00

Buenos días Encarnita

Veo que hemos tocado un punto delicadillo. Yo tambiénllevo a medio dieta toda la vida, y hoy por hoy tengo que decir que la única que me ha dado resultados es la ww la de los puntos. Mi marido tambiénha perdido 8 kilos con esta. Pero es que c**o de todo y equilibrado si no no la haréa.. La gente tiene muchos prejucios con los kilos, c**o engordes un poco ya te catalogan :( :( (Yo tambiénhe tenido un problema con un familiar que me tenía frita). Pero cuando llegu? a Inglaterra se acabaron los problemas, aquí nadie tiene complejos. Todo el mundo lleva cualquier ropa peses lo que peses y los muchísimos gordos y gordas son superfelices enseñando todo :lol: :lol: :lol: :lol: y tú te sientes supermodel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno dame sólo una galletita que me has tocado la conciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 09:03

poskito escribió:A los buenos viernes!!!

Yo creo que si perder unos kilillos te ayuda a recuperar tu autoestima, la dieta la doy por bien empleada.................. pero hay gente que se pasa.
Yo estoy permanentemente a dieta, de lunes a viernes, pq los findes me pongo mor? :lol: :lol: :lol: pero es que yo no tengo remedio con la comida, me pasaria el dia comiend :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Feliz finde a todas!!
Un completito rapido :dientes:
buenos dias gemma :)
tu lo que haces es cuidarte y eso esta bien, pero yo oigo a gente que se van a trabajar tomóndose un zumo y ir mareada por la calle y ella piensa que le sobran dos kilos, por dios!!!! :evil:
te pongo completito que ya sabes que mi desayuno no engorda :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder