Unas galletitas super originales y perfectas para un aperitivo
Gracias por la receta

Si, si. Sustitúyelo y nos cuentas c**o salen. Con aceite de oliva el sabor será estupendo, pero no sé cómo quedaré la textura. Experimenta y nos enseñas las foticosmariagaroz escribió:¿Que llego tarde!!!!![]()
![]()
Muy originales las galletitas...se puede sustituir la manteca de cerdo por mantequilla...
o aceite de oliva
![]()
...?es que no suelo tener manteca nunca en casa
![]()
![]()
Gracias por la recetita y las fotos
![]()
![]()
FAMALAP escribió:![]()
![]()
UMHUMH!!!!
Huele mucho la casa a queso?, es que el otro día hice unos panes de queso, que quedaron ricos, pero desprendían un olor fuerte a queso...me satur? tanto con el olor, que al final los tir? a la basura
Lo siento, pero no sé definirte o describirte el sabor de la alcaravea. Las semillas son alargadas y con un pelo, c**o muchas otras, pero el sabor... Mejor que las compresPrunusDulcis escribió:Me encantan las galletas de queso y las tuyas me parecen una pasada...las tendré en cuenta para algún aperitivo.
Me encantan la forma que le has dado.
Gracias por descubrirme una nueva semilla, la alcaravea, nunca había oido hablar de ella, ¿qué gusto tiene, o mejor dicho a qué se parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados