Mira te pongo lo que yo me imprim? para hacerla. La masa la prepar? ayer por la tarde, por la noche le di la forma y la dejé en el horno apagado y esta mañana la he horneado. El único problema que he tenido ha sido la masa que se me pegaba por todos lados, ya lo decia franguixols que a él le pasó lo mismo y que necesitaba más harina. Incluso si ves la foto del vaso después de la subida se ve que está "sucio" de harina por las paredes, cuando las masas que no se pegan a las manos el vaso queda perfectamente limpio. No me atrev? a añadirle más harina pq pensá que igual no salia bien de sabor. El único inconveniente es el de ir poniendole harina cuando la estés estirando para que no se pege en el rodillo ni en el plástico.dafne escribió:muy hermosa tu ensaimada,esta por ahi la receta?es muy dificil de hacer?besitos y gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isabel56 escribió:![]()
tu no estabas a dieta
![]()
![]()
![]()
eso es de fin de semana te ha salido fantastica
![]()
![]()
![]()
![]()
OOPS!!Lo siento no mabia dao cuenta!! Sorry!!caro43 escribió:Espurna esta lleva manteca, le puse la que sale en la foto que es la que venden para cocinar. ¿Hay más tipos de manteca?. En concreto esta se pone fundida por encima de la masa extendida.espurna escribió:Las autenticas autenticas....... llevan manteca! Yo soy de Palma y sabemos diferenciar eso! Pero no tengo ninguna recetillapara poder ayudarte.
Pero de todas maneras la tuya se ve genial y si quedo esponjosa es un punto + a tu favor! Lo del gusto ya se mejorara
Te puedo asegurar, con la mano en donde quieras, que si yo la he hecho la puede hacer cualquiera. Y no es que me quiera poco, es que soy realista y conozco mis limitaciones. Y la primera y más importante es que antes de empezar ya me he agobiado pensando que no voy a saber hacerlo.espurna escribió:OOPS!!Lo siento no mabia dao cuenta!! Sorry!!caro43 escribió:Espurna esta lleva manteca, le puse la que sale en la foto que es la que venden para cocinar. ¿Hay más tipos de manteca?. En concreto esta se pone fundida por encima de la masa extendida.espurna escribió:Las autenticas autenticas....... llevan manteca! Yo soy de Palma y sabemos diferenciar eso! Pero no tengo ninguna recetillapara poder ayudarte.
Pero de todas maneras la tuya se ve genial y si quedo esponjosa es un punto + a tu favor! Lo del gusto ya se mejorara
Manteca creo q solo hay un tipo... lo q cambia es la marca supongo!
Yo no creo q me atreva nunca a hacerlas je je vi un reportaje y llevan trabajoperezosa q es una
Tu haces la de Montignac, verdad? yo empec? la de puntos y tb voy bien. Con calma me leer? vuestro mítodo y veré si me veo capaz de hacerla.isabel56 escribió:chica de vez en cuando un respiro no le va mal a nadieyo tambien lo ago
pero despues vuelvo otra vez
la verdad q no llevo mal lo de la dieta no paso hambre ni anciedad y cada vez me acuerdo meno de lo proivido
![]()
un
muy fuerte para ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados