En el post de la chefo hablan bastante de ellla. Yo la tengo y cada vez hago mas cosas.
Si quereis saber algo,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un saludo
Que opinais de la Actiphry?:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Yo la tengo y estoy contóntisima
alcoiama ya te lo ha explicado muy bien, pero yo añadiréa que tambiéncocina sin nada de aceite en algunos casos, c**o las patatas congeladas...el otro día puse en ella un braseado de verduras congelado sin nada de aceite y salió perfecto
aparte tambiéntrae un librito de recetas con cositas muy ricas que no son de frituta. Eso si... es un poco grande, yo la tengo encima de la nevera porque en la encimera ya no me entraba
así que la tengo que estar bajando y subiendo cada vez que la uso, pero vamos...que la uso casi todos los días

-
frijolito
- Ayudanta/e de cocina

yo tambiénme la he comprado, hace unos 10 días, y la verdad es que estoy contenta.
Es lo que dicen todas las foreras, yo hice el otro día alb?ndigas, pensando que se iban a deshacer (había o?do que la croquetas s?) pero la verdad es que salieron buenísimas, los chicos dijeron que estaban igual que en la sartén, las pasó por harina, eso s?, y con media cucharada de aceite.
También he hecho, muslitos de pollo (muy buenos), costilla de cerdo (sin nada de aceite, con lo que sacaba ella) y las patatas (muy bien).
ahora me queda pendiente, los pimientos verdes, las patatas para luego hacer tortilla y alguna cosilla más.
Otras foreras han puesto que el pescado según qué tipos tambiénse pueden hacer, eso me queda de experimentar.
No me lío más. Yo mi opinión hasta ahora es positiva, le cuesta un poco más, pero vamos c**o lo enciendes y te vas, ..

Es lo que dicen todas las foreras, yo hice el otro día alb?ndigas, pensando que se iban a deshacer (había o?do que la croquetas s?) pero la verdad es que salieron buenísimas, los chicos dijeron que estaban igual que en la sartén, las pasó por harina, eso s?, y con media cucharada de aceite.
También he hecho, muslitos de pollo (muy buenos), costilla de cerdo (sin nada de aceite, con lo que sacaba ella) y las patatas (muy bien).
ahora me queda pendiente, los pimientos verdes, las patatas para luego hacer tortilla y alguna cosilla más.
Otras foreras han puesto que el pescado según qué tipos tambiénse pueden hacer, eso me queda de experimentar.
No me lío más. Yo mi opinión hasta ahora es positiva, le cuesta un poco más, pero vamos c**o lo enciendes y te vas, ..
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Te dejo el enlace del foro de las maquinitas: foro-recetas23.htmltempura escribió:alcoiama escribió:En el foro de las maquinitas van poniendo posts con pruebas, y se está pidiendo a los administradores en post fijo sobre la actifry.yo tambien estoy con la idea en la cabeza hace dias... nada mas que por las papas, el pollo y los picatostes creo que ya me vale la pena.
que foro es ese?
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Gracias a todas por vuestra ayuda, he estado mirando en el foro de las maquinitas y la verdad es que solo le encuentro una pega, que necesita mucho tiempo para hacer las cosas y una siempre va deprisa y corriendo.
De todas formas seguire mirando en el foro y me pasare un dia por el corte ingles para verla.

De todas formas seguire mirando en el foro y me pasare un dia por el corte ingles para verla.