Horchata diferente:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo en Mallorca no la encuentro......cortes68 escribió:la chufa en el mercado (ruzafa concretamente)estú a 6 euros el kilo, pero yo compro un par de veces en verano para darnos un gustazo, aunque c**o nos gusta a diario uso la comprada,
la de soja es una salida socorrida y asi le doy salida a dos paquetes que tengo, porque hice leche de soja y no me gusto demasiado, y con esta receta pues la aprovecho
si voy a la kedada de valencia me vengo cargada de chufa jejejejeje
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

La primera vez que la hice, la tuve en remojo durante un día, pero luego mientras se cocinaba la soja se salía por el cubilete el líquido y la soja, así que las veces siguientes lo he hecho sin remojar y no he tenido ningún problema y la horchata queda buenísima.temusan escribió:?nO HAY QUE REMOJAR LA SOJA? Es que con la chufa sí hay que remojarla previamente para que suelte más saborcito.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo no la remoje porque c**o la receta no lo decia........cateta de mi jejejejpistacho escribió:La primera vez que la hice, la tuve en remojo durante un día, pero luego mientras se cocinaba la soja se salía por el cubilete el líquido y la soja, así que las veces siguientes lo he hecho sin remojar y no he tenido ningún problema y la horchata queda buenísima.temusan escribió:?nO HAY QUE REMOJAR LA SOJA? Es que con la chufa sí hay que remojarla previamente para que suelte más saborcito.
pero la receta original se remoja o no??
digamos, la receta original es la que has puesto sin matices?
bueno, estaba rica, me sorprendio!