MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

kedada mallorquina
Si, estamos pendiente del picnic, pero resulta que no he dicho nada porque esta en obras, y pronto lo van a terminar, enseguida que tengan la agenda reservare un dia. Es que las "cocinas" estaban muy viejas y antiguas y las estan cambiando, y lo tengo en mente porque lo podemos pasar estupendamente, el sitio es muy bonito. La de ahora si me va bien vengo seguro a veros a todas !!! , nieve azul y marcamul hice los callos y 
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: kedada mallorquina
holaaaa, tu despierta tambien a estas hor así???alcudia escribió:Si, estamos pendiente del picnic, pero resulta que no he dicho nada porque esta en obras, y pronto lo van a terminar, enseguida que tengan la agenda reservare un dia. Es que las "cocinas" estaban muy viejas y antiguas y las estan cambiando, y lo tengo en mente porque lo podemos pasar estupendamente, el sitio es muy bonito. La de ahora si me va bien vengo seguro a veros a todas !!! , nieve azul y marcamul hice los callos y
yo ya me voy que no aguanto mas y el peque para variar el finde se despierta pronto
bona nittttttttttt
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

Re: kedada mallorquina
alcudia escribió:Si, estamos pendiente del picnic, pero resulta que no he dicho nada porque esta en obras, y pronto lo van a terminar, enseguida que tengan la agenda reservare un dia. Es que las "cocinas" estaban muy viejas y antiguas y las estan cambiando, y lo tengo en mente porque lo podemos pasar estupendamente, el sitio es muy bonito. La de ahora si me va bien vengo seguro a veros a todas !!! , nieve azul y marcamul hice los callos y
oleeeee
haber si se punta alguien mas
ya direis cosas mandarme un privi que no puedo seguiros