Bizcocho de zanahoria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 07 Jun 2008 23:51

canelona escribió::nodigona: ?te has enfadadooooo?

Yooooooooooooooooo :o :o :o :o ¿Que va! Al foro no entro a enfadarme, nena :wink: :wink:
Lo que pasa es que estoy "enfeinada", que tengo un compromiso y estoy montando un regalo con cositas hechas por mi :coqueta: :coqueta:
Cuando lo tenga terminado, ya os lo enseñar?.

No sabía que ya te habías convertido al los bizcochos de zanahoria. ¿Cuándo hiciste la iniciaci?n?... Me la perd? :nodigona: :nodigona:

PS.: ?Cual era el motivo del mosqueo? No me entero de naaaaaaaaa :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2008 23:54

ah, vale! no te preocupes, es que c**o dije que tenias las luces de la cocina sucia :lol:

Me converti hace tiempo, me salió riquisimo el bizcocho con las innombrables :dientes: de la cobertura que le puse mejor ni te cuento, ?que horro!

Imagen

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 07 Jun 2008 23:55

Mongeta, tú no hagas caso.... que esta chica... de zanahorias, poca idea :lol: :lol:

A mi me queda la mía de ese mismo colorcito, porque le pongo bien de canelita que está buenísima :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 07 Jun 2008 23:56

auro44 escribió:Jopé...que pinta tiene tan rebuena, tiene un tono especial es verdad, pero muy "atracativo" :up: :plas: :plas:éla receta está en el recetario?....voy a mirar :)

:beso: :beso: :beso:
Hola! Me podria alguien decir cual es el blog de Mongeta? Siempre veo unos bizcochos y unas cosas de esta mujer... :o :o :o impresionantes. Este de zanahoria tiene una pinta que pa qué. :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Jun 2008 00:07

mariaq escribió:
auro44 escribió:Jopé...que pinta tiene tan rebuena, tiene un tono especial es verdad, pero muy "atracativo" :up: :plas: :plas:éla receta está en el recetario?....voy a mirar :)

Hola! Me podria alguien decir cual es el blog de Mongeta? Siempre veo unos bizcochos y unas cosas de esta mujer... :o :o :o impresionantes. Este de zanahoria tiene una pinta que pa qué. :beso: :beso: :beso:
Que no tengo bloooooooooooooooggggggggggg :lol: :lol: :lol: Que soy muy antigua y estoy "desf así" :lol: :lol: :lol: .

¿No es igual de práctico el recetario?
Está todo por ?rden alfab?tico y a mi me resulta más fácil que los blogs, donde me cuesta un hu--vo encontrar las recetas... :nodigona: :nodigona:

mariaq, tienes todas las recetas en el recetario... Y si tienes alguna duda, me lo preguntas, c**o si estuvieramos en el siglo XX, ?te parece? :wink: :wink: :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 00:07

mariaq escribió:

Mira Maria, es que mongeta no tiene blog...aunque deberia plantearselo, a mi me encantaría, te pongo donde el recetario donde pone sus recetas :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... ry=mongeta :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Jun 2008 00:15

auro44 escribió:
mariaq escribió:

Mira Maria, es que mongeta no tiene blog...aunque deberia plantearselo, a mi me encantaría, te pongo donde el recetario donde pone sus recetas :wink:

GRACIAS AURO, VOY A ECHAR UN VISTAZO :)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Jun 2008 00:18

auro44 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Auro, no tengo tiempo ni de pesta?ear... Si tuviera un blog no me podría dedicar a él suficientemente para tenerlo en condiciones. Tendr?a que contratar un mayordomo inform?tico para que se encargara todo :( :( :(

Claro que tampoco quería TV, ni míbil, ni ordenador... :nodigona: :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Jun 2008 00:22

canelona escribió:
Me converti hace tiempo, me salió riquisimo el bizcocho con las innombrables :dientes: de la cobertura que le puse mejor ni te cuento, ?que horro!

Imagen

:beso: :beso:
Yo no le pongo nunca los toppings caracter?sticos de este bizcocho, me gusta más "a pelo" :lol: :lol:

Esa cobertura despeinada... :nodigona: :nodigona: Lo que es el bizcocho, tiene una pinta :up: :up: :up:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Jun 2008 00:35

Jopé mongeta. Yo ya había visto hace tiempo alguna cosa tuya, pero chica...es alucinante. Además esque te queda todo perfecto, ni un rasgu?o... :o . Y encima tu serás la de la foto no? Qué haces con lo que cocinas, me lo quieres decir? Yo haciendo de todo para mantener el peso :cry: :cry: .
Me gusta mucho mucho lo que haces. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, tener un blog, con el tiempo que tiene que llevar...y no poder atenderlo tiene que ser una pena... Bueno, mirar? de vez en cuando el recetario, que c**o bien dices se entiende y se ve todo a la perfecci?n. Gracias guapa (ah, yo tambiénrozo el purismo, asi que te entiendo :wink: :lol: )Un beso :beso:

Responder