DEBER DE LA SEMANA DEL 9 AL 15 D JUNIO 08. RECETA DE FAMALAP:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Jun 2008 17:06

Os estamos muy agradecidos...eso de ponerse en los zapatos de uno, ayuda mucho a entender que todo el mundo tiene problemas y que tiene que solventarlos sin andar quej?ndose todo el tiempo.
Me alegro que hay?is puesto éste pan...queda muy rico (diferente al glutenero, pero está bastante comestible)

No hace falta que compréis los dos tipos de harina panificable, con poner una de ellas queda estupendo, sobre todo si es la de PROCELI...(la venden en muchos sitios y en mercadona)

Mucho ?nimo y suerte!!!
Os recuerdo que la masa es pringosilla...no le ech?is más harina porque os quedaré entonces una piedra-pan. :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Jun 2008 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???que buenos los deberes, profe!!!, dale nota a quien consiga despegarse de la masa :lol: :lol: :lol:

Muchisimas, muchísimas gracias, ojalá se atrevan muchos participantes a este reto,...??¿por qué esto si es un reto en la cocina!!!! (pobres alumnos, para otra ocasión ponles unas galletitas :lol: :lol: )

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Jun 2008 20:48

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???que buenos los deberes, profe!!!, dale nota a quien consiga despegarse de la masa :lol: :lol: :lol:

Muchisimas, muchísimas gracias, ojalá se atrevan muchos participantes a este reto,...??¿por qué esto si es un reto en la cocina!!!! (pobres alumnos, para otra ocasión ponles unas galletitas :lol: :lol: )
Behbeh...s? de buena tinta que tú no has probado ésta recetica...ya no tienes excusa para hacer los deberes y extrenar tu megamoldefashion eh? :up:

Venga, venga... 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Jun 2008 21:23

:nodigona: profe yo ya lo hice :duda:
Imagen
si me apruebas no lo repito, pero si hace falta hago otro :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 09 Jun 2008 22:36

Me alegro que la receta sea sin gluten, nunca se sabe, se te puede presentar el caso de alguien que no pueda tomar gluten c**o ha pasado en mi familia :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 09 Jun 2008 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy buena idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Jun 2008 22:45

encarnasao escribió: :nodigona: profe yo ya lo hice :duda:
Imagen

niñaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que aplica eres, cachis la mar :o así da gusto :plas: :plas: :plas: :plas:
aprobé aprobadisima :wink: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Jun 2008 22:50

roma62 escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: profe yo ya lo hice :duda:
Imagen

niñaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que aplica eres, cachis la mar :o así da gusto :plas: :plas: :plas: :plas:
aprobé aprobadisima :wink: :beso:
Desde luego éste tiene una pinta fabulosa...parece glutenero y todo...es fantástico!!! :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Jun 2008 22:54

¿Menudo reto les has puesto, madre mia! :lol: Pero esta muy bien que la gente sepa el trabajo que lleva para los celiacos hacerse sus propias cosas.

Yo tambien he hecho esa receta, la probé para el libro de celiacos.

Las masas de celiacos son más dificiles de manejar porque son más pegajosas. Yo me mojo las mamos con agua y así me dio lo consigo.

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 15 Jun 2008 09:17

Aqui va... estoy muy contenta con el resultado, no ha salido perfectisimo pero es PAN comprandolo con el pan que compre para el cumpleaños de mi hijo Victor es c**o el día y la noche... blanco y tierno.
Mi aplauso para personas c**o Marisa, Bebebh, Faraona... estas masas son de aupa ehhhhhhhh uffff he intendato amasar algo el panecillo y nanay daba miedo hasta tocarla tan blanca.

Imagen

La forma de mi molde no es perfecta lo he llamado "Rusticbimbo" :lol: :lol: :lol: que seguro que si nos lo venden asi c**o artesano aun va y pagamos mas lo que hace el marketing :wink:
La corteza estaba crujiente al salir del horno pero lo puse con papel de cocina y cerrado y cuando enfrio la textura era mas de molde.

Imagen

Y aqui una rebanada en detalle...

Imagen

:up: una experiencia recomendable :beso:

Responder