JosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
Una cosa, en España no hay ni Yufka (ningún tipo) ni masa de Strudel, pero c**o es igual que la filo, lo digo por si alguien quiere hacerlo
Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bienJosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
Una cosa, en España no hay ni Yufka (ningún tipo) ni masa de Strudel, pero c**o es igual que la filo, lo digo por si alguien quiere hacerlo
Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envieSunshine escribió:Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bienJosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
![]()
De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo
es un poco laboriosa pero no dificil pero c**o puso Josefina la masa Filo es lo mismo y esa por lo visto si se encuentra en espana...mani2 escribió:Una pinta estupenda,pero yo en España no he visto la masa del strudel.Es dificil de hacer la masa en casa?
![]()
marsupilami escribió:Voto por el paso a paso!! Y por Dios, pon la receta de ese pedazo de postreeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... c**o dicen tus fotos..." ... de Gloria"... porque a Gloria tienen que saber esas maravillas...![]()
![]()
![]()
![]()
el strudel me encanta... lo malo es que aquí la masa...pos no la hay... y hacerla... no se me ocurre ...ni loca....
![]()
![]()
![]()
así que c**o dice Chefa.... con filo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos vamos seguro que ese chocolate no esta suabeeeee
pos que sepas que mi tres chocolate es MASSSSS DESUABE QUE ESOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda and aponos el paso a paso y vente a una kedada
que desde que te fuiste no te he visto por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, ehJosefinaGonzález escribió:Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envieSunshine escribió:Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bienJosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.
![]()
De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados