Strudel de esp?rragos (edito con paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 09 Jun 2008 16:02

que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ese postre de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: recetita porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 09 Jun 2008 16:10

JosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.

Una cosa, en España no hay ni Yufka (ningún tipo) ni masa de Strudel, pero c**o es igual que la filo, lo digo por si alguien quiere hacerlo

:beso:

Cuando leo algo que no tengo claro(en este caso la masa de Studel) pienso en ti. En la mayoria de los casos lo aclaras en el post. Gracias por estar siempre ayudando a los demas.

:D :D

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 09 Jun 2008 16:13

Gracia por la receta, yo tambien me uno a la peticion del paso a paso.Es expectacular.
:D :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Jun 2008 16:22

JosefinaGonzález escribió:Eres una maestra. Te han quedado las dos cosas divinas.

Una cosa, en España no hay ni Yufka (ningún tipo) ni masa de Strudel, pero c**o es igual que la filo, lo digo por si alguien quiere hacerlo

Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bien :wink:

De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 09 Jun 2008 16:25

que ricoooooooo
me gustan las dos cosas, gracias por las recetas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 16:28

Sunshine escribió:

De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo
Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envie
Última edición por JosefinaGonz?lez el 09 Jun 2008 16:31, editado 2 veces en total.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Jun 2008 16:29

que bueno todo :D :D :D

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 09 Jun 2008 16:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo todo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias :up: :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Jun 2008 16:33

Me parece que el paso a paso apetece asique haora os lo pongo era por no llenar la pagina de fotos jajajaj que aviso son muuuuchas
mani2 escribió:Una pinta estupenda,pero yo en España no he visto la masa del strudel.Es dificil de hacer la masa en casa?

:beso: :beso:
es un poco laboriosa pero no dificil pero c**o puso Josefina la masa Filo es lo mismo y esa por lo visto si se encuentra en espana... :wink:
marsupilami escribió:Voto por el paso a paso!! Y por Dios, pon la receta de ese pedazo de postreeeeeeeee :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.... c**o dicen tus fotos..." ... de Gloria"... porque a Gloria tienen que saber esas maravillas... :D :D :D :D

el strudel me encanta... lo malo es que aquí la masa... :nodigona: pos no la hay... y hacerla... no se me ocurre ...ni loca.... :lol: :lol: :lol:

:) así que c**o dice Chefa.... con filo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con las manos que tu tienes te quedaria estupenda pero yo estas cosas las suelo hacer tambien con las masas tan practicas compraditas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mas aun en verano que no me apetece estar estirando la masa una y otra vez
nieveazul escribió::D :D :D :D :D :D
vamos vamos seguro que ese chocolate no esta suabeeeee
pos que sepas que mi tres chocolate es MASSSSS DESUABE QUE ESOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda and aponos el paso a paso y vente a una kedada
que desde que te fuiste no te he visto por aqui :) :) :)
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa :beso: :beso: :beso: ya sabes que esa 3 chocolates la tenemos pendientes :lol: :lol: :lol: :lol: y estoy segura que estara buenisima

Estoy en Palma del 30.07 al 6.08 :wink: nos veremos, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Jun 2008 16:37

JosefinaGonzález escribió:
Sunshine escribió:

Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envie
Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, eh :wink: ) para estirar la masa (porque aunque aprendi de ella ni me parezco a la rapidez y ligerez que tiene ella es increible....

De corazon te digo que es una suerte tenerte en el foro :up: :up: :up: :up:

Responder