Alguna receta de albondigas/pelotas:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Pues sustituir toto lo que quieras, la carne: de cerdo, de pollo, de ternera, de cordero, mezcladas......lo que quieras, los condimentos tambien, la salsa tambien. Lo que es obligatorio es hacer una masa con carne picada (de la que sea) con los condimentos y especias que quieras y con aglutinantes de la masa para poder hacer bolas (huevo, pan rallado, patata, pan remojado en leche.....etc.), la cosa es que la "masa" se aglutine y no se deshaga y desmenuce ni al formarla ni al cocinarla. También se pueden hacer de pescado, con distintos rellenos, etc.

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Muchas gracias. Es una respuesta muy aclaratoria.Mafalda escribió:Pues sustituir toto lo que quieras, la carne: de cerdo, de pollo, de ternera, de cordero, mezcladas......lo que quieras, los condimentos tambien, la salsa tambien. Lo que es obligatorio es hacer una masa con carne picada (de la que sea) con los condimentos y especias que quieras y con aglutinantes de la masa para poder hacer bolas (huevo, pan rallado, patata, pan remojado en leche.....etc.), la cosa es que la "masa" se aglutine y no se deshaga y desmenuce ni al formarla ni al cocinarla. También se pueden hacer de pescado, con distintos rellenos, etc.![]()
![]()
![]()
-
marysevillana
- Cocinera/o

postlite100736-.html
mirate estas son geniales , si quieres puedes ponerle salsa y o c**o yo, son geniales
son bolitas de pollo rebozadas
mirate estas son geniales , si quieres puedes ponerle salsa y o c**o yo, son geniales
son bolitas de pollo rebozadas
-
yaiza70
- Cocinera/o

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Qué rarosusan_fdez escribió:.Morguix escribió:Las que puse en mi primer post (las mías, no las turcas), hay gente de mi familia que las hace con la mitad de carne de ternera y la mitad de cerdo.susan_fdez escribió:Muchas gracias por vuestras recetas. No están nada mal.
Una duda ?se puede cambiar la carne de ternera o la de cerdo, por ejemplo?
Creo que tengo por ahí localizada una receta de alb?ndigas de pollo, a ver si la encuentro.
EDITO: Ya he encontrado el enlace:
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... llo.html&0
No se me abre el enlace![]()
Acabo de comprobarlo, y a mí sí se me abre.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Ahora si que se me abre. Muchas gracias. Ya la he copiada.Morguix escribió:Qué rarosusan_fdez escribió:.Morguix escribió: Las que puse en mi primer post (las mías, no las turcas), hay gente de mi familia que las hace con la mitad de carne de ternera y la mitad de cerdo.
Creo que tengo por ahí localizada una receta de alb?ndigas de pollo, a ver si la encuentro.
EDITO: Ya he encontrado el enlace:
http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... llo.html&0
No se me abre el enlace![]()
.
Acabo de comprobarlo, y a mí sí se me abre.
-
cantinerita
- Ayudanta/e de cocina

Te pongo mi receta, heredada de mi madre y mi abuela Amachu, para mí la mejor receta del mundo mundial!!!
ALBONDIGAS DE AMACHU
recetas-postt245943.html
ALBONDIGAS DE AMACHU
recetas-postt245943.html
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Muchas gracias Josefina, me he copiado todos los pasos a pasos del magro. Son estupendos y las albondigas para que contarte.JosefinaGonzález escribió:Las mias:
Alb?ndigas cl?sicas (paso a paso)
postlite149830-albondigas.html