no he hablado ni de abandono ni de asesinato pero la adopción es una opción aunque sea con mucho dolor.Me encantan los animales pero cuando las cosas están mal econ?micamente el gasto que suponen es bastante grande.No me taches de insensible sólo me he atrevido a hacer una pregunta pol?ticamente muy incorrectasaskia7 escribió:No sólo me parece impopular si no indebida. Un gato y un perro no son cosas, son parte de la familia. ¿Qué sugieres que haga? ¿Que los abandone, que los mate?supilu escribió:quiz? mi respuesta sea muy impopular pero ?cuánto dinero te gastas en el gato y en el perro?puestos a hacer recortes ...
Es que te leo y no me lo puedo creer... Es una vergüenza lo que pasa en España con los animales, sensibilidad cero, c**o la que tu demuestras.
Como lo hac?is para ahorrar??OT:
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

La mía una fortuna. Gasta muchisimo mas que yo.
Es lo que hay. Me la quedé y ahora tengo que ser consecuente y responsable. Y no me sabe nada mal. Prefiero comer patatas todos los dias, no ir a la pelu, y no comprarme ropa pero que ella está atendida c**o debe. De hecho no me resulta ni sacrificio. Si hay que recortar se recorta de lo mas innecesario, que si me pongo a pensar, antes que la comida del perro hay otras muchas otras cosas.
Pero c**o todo, las prioridades de cada uno son distintas.

Es lo que hay. Me la quedé y ahora tengo que ser consecuente y responsable. Y no me sabe nada mal. Prefiero comer patatas todos los dias, no ir a la pelu, y no comprarme ropa pero que ella está atendida c**o debe. De hecho no me resulta ni sacrificio. Si hay que recortar se recorta de lo mas innecesario, que si me pongo a pensar, antes que la comida del perro hay otras muchas otras cosas.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si no tuviera para darles de comer a mis animales, por supuesto que pensaréa en la adopción, pero mientras no llegue ese extremo, hay muchas cosas que recortar antes que eso. A tú se te ha ocurrido c**o primera opción y por eso sigo diciendo que me parece de una tremenda insensibilidad, porque consideras a los animales cosas prescindibles a la primera de cambio y no lo que son, seres que sienten y que forman parte de una familia.supilu escribió:no he hablado ni de abandono ni de asesinato pero la adopción es una opción aunque sea con mucho dolor.Me encantan los animales pero cuando las cosas están mal econ?micamente el gasto que suponen es bastante grande.No me taches de insensible sólo me he atrevido a hacer una pregunta pol?ticamente muy incorrectasaskia7 escribió:No sólo me parece impopular si no indebida. Un gato y un perro no son cosas, son parte de la familia. ¿Qué sugieres que haga? ¿Que los abandone, que los mate?supilu escribió:quiz? mi respuesta sea muy impopular pero ?cuánto dinero te gastas en el gato y en el perro?puestos a hacer recortes ...
Es que te leo y no me lo puedo creer... Es una vergüenza lo que pasa en España con los animales, sensibilidad cero, c**o la que tu demuestras.
Antes de "librarse" de nuestros amigos de 4 patas hay miles de cosas en las que ahorrar y sin las que se puede vivir.
Hay cosas que no es que sean pol?ticamente incorrectas, es que no son de recibo.
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Yo tampoco se ahorrar.Y es dificil dar consejos, no para todas las prioridades son las mismas, yo por ejemplo puedo pasar perfectamente sin comprame "potinges" en cambio veo que para algunas es impensable salir sin pintar a la calle, para otras son los perfumes, para otras los moviles de última generaci?n, la ropa, los zapatos...... y así muchas cosas más............
En mi caso voy a buscarme un marido RICO; RICO y al que tengo le doy una patada en el culo, eso si mi gata se viene conmigo, será generosa y le dejare el ratún y la perra a él.
A ver millonarios, que estoy libre ajajjajaja
En mi caso voy a buscarme un marido RICO; RICO y al que tengo le doy una patada en el culo, eso si mi gata se viene conmigo, será generosa y le dejare el ratún y la perra a él.
A ver millonarios, que estoy libre ajajjajaja
-
marsu
- Jefa de cocina

Un animal es una responsasbilidad pero forma parte de la familia... quien dice esto me parece que no tiene animales o no ha convivido con ellos lo suficiente para quererlos...Bravomar escribió:La mía una fortuna. Gasta muchisimo mas que yo.
Pues siguiendo este hilo y por ponerle un poco de humor negro... si la iaia tambiéncome mucho... o gasta en medicamentos o en tele... pues tambiénla dejamos en la gasolinera...no?
y si el niño nos llora mucho, nos come mal y tiene mucho genio pues vamos al ayuntamiento y nos borramos de madre vale?
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Bueno, yendo al tema, mi última locura es aprovechar el agua de la lavadora.
Hace dos meses que no tiro la cisterna del water mas que lo imprescindible. Creo que ya lo comentú... puse una caja de plastico grande debajo de la pila de lavar la ropa y cuando la lavadora tira la ultima agua antes poner el suavizante, que sale practicamente limpia, saco el tubo del desag?e y lo dejo en la caja que se llene.
Creo que con el tiempo aprovecharé mas desag?ados que no solo ese.
Otra es que puse una cajita igual pero mas pequeña en el lavamanos del lavabo. Cada vez que me lavo las manos, la cara, o lo que sea, en vez de tirar ese agua, va a la cajita y me sirve tambiénpara tirar al vater.
Resultado: por primera vez en la vida he pagado el minimo de agua en la factura.
La de lluvia hace tiempo que la recojo.
Quiz?s penseis que no es mucho ahorro, pero tacita a tacita..

Hace dos meses que no tiro la cisterna del water mas que lo imprescindible. Creo que ya lo comentú... puse una caja de plastico grande debajo de la pila de lavar la ropa y cuando la lavadora tira la ultima agua antes poner el suavizante, que sale practicamente limpia, saco el tubo del desag?e y lo dejo en la caja que se llene.
Creo que con el tiempo aprovecharé mas desag?ados que no solo ese.
Otra es que puse una cajita igual pero mas pequeña en el lavamanos del lavabo. Cada vez que me lavo las manos, la cara, o lo que sea, en vez de tirar ese agua, va a la cajita y me sirve tambiénpara tirar al vater.
Resultado: por primera vez en la vida he pagado el minimo de agua en la factura.
La de lluvia hace tiempo que la recojo.
Quiz?s penseis que no es mucho ahorro, pero tacita a tacita..
-
TOTON
- Cocinera/o

Como lo hac?is para ahorrar
CREO QUE CON ESTA PREGUNTA PRGUNTA TE HAS PASADO MIL PUEBLOS.
YO TENGO UN PERRO Y ME DA PENA VER QUE HAY PERSONAS TAN INSENSIBLES.
ES UNO MAS DE LA FAMILIA,SIN COMER NO SE QUEDARA, AUNQUE AHORRAR LA VERDAD POCO.
POR FAVOR QUE NO SE ENDUREZCA TANTO EL CORAZON DE ALGUNAS PERSONAS, PENSARIA MI MASCOTA (porque el no sabe que es un perro) SE CREE Y LO ES UNO MAS DE LA FAMILIA.
A LO MEJOR ES MI RESPUESTA IMPOPULAR.
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

y si el niño nos llora mucho, nos come mal y tiene mucho genio pues vamos al ayuntamiento y nos borramos de madre vale?marsu escribió:Un animal es una responsasbilidad pero forma parte de la familia... quien dice esto me parece que no tiene animales o no ha convivido con ellos lo suficiente para quererlos...Bravomar escribió:La mía una fortuna. Gasta muchisimo mas que yo.
Pues siguiendo este hilo y por ponerle un poco de humor negro... si la iaia tambiéncome mucho... o gasta en medicamentos o en tele... pues tambiénla dejamos en la gasolinera...no?
y si el niño nos llora mucho, nos come mal y tiene mucho genio pues vamos al ayuntamiento y nos borramos de madre vale?
![]()
![]()
Esto se puede hacer?? jolines si lo llego a saber hace 19 años ..............