OT. YA HE VUELTO DE EURODISNEY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 11 Jun 2008 12:05

Uf no me hableis de Disney q me da el ataque de morri?a.

Yo fui en el 2000 a Paris con unos amigos y ellos se empe?aron en ir a Eurodisney. Yo no queria lo veia una tonteria. Bueno, la mayoria se impuso :duda: y fuimos....solo os dire q en el 2001 me c así y me fui de viaje de novios a Nueva York y ORLANDO, :lol: :lol: :lol: , pero lo de NY fue pq quedaba por alli, el verdadero destino del viaje eran los parques :lol: :lol:

Por cierto q os lo recomiendo 100%, es una pasaaaaada. Yo estoy deseando q mis enanos sean grandes para tener excusa para volver.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 11 Jun 2008 17:38

Yo he estado en Eurodisney 2 veces y tengo ganas de volver porque el segundo parque no le conozco que ?que tal esta?, ya me diras.
En la Warner tambien he estado 2 veces, en 1 día es suficiente para ver a mi me gusta mucho mas Port Aventura pero bueno tampoco esta mal, te recomiendo que para agosto lleves en una mochila termo con agua, porque hace un calor asfixiante, por lo menos cuando fui yo en julio y el agua esta car?sima.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 17:58

anmadalaane escribió:Yo he estado en Eurodisney 2 veces y tengo ganas de volver porque el segundo parque no le conozco que ?que tal esta?, ya me diras.
En la Warner tambien he estado 2 veces, en 1 día es suficiente para ver a mi me gusta mucho mas Port Aventura pero bueno tampoco esta mal, te recomiendo que para agosto lleves en una mochila termo con agua, porque hace un calor asfixiante, por lo menos cuando fui yo en julio y el agua esta car?sima.
c**o se aprovechan...a mi me parece genial que se ceben con las cocacolas y esas cosas pero agua...y teniendo en cuenta que van niños...que hace sol y esas cosas que me parece fatal...c**o me parecio HORRORSO cuando el forum por que no te dejaban entrar con agua y la tenias que comprar dentro y esta semana santa fui al museo delprado y mas de los mismo...no te dejaban entrar agua...(me hizo mucha gracia por que me tube que beber e,l agua antes de entrarya que se la hacian beber a todo el mundo...pero no me acorde que llevaba una croisantitos de chocolate....que digo que si no te dejanpasar con agua paraque a nadie se le de por tirar agua a los cuadros,....pintarlos con chocolatito...asi tipo nocilla.... que es grasa pura... , supongo que no me vieron mucha cara de delincuente y me lo dejaron pasar...)

Responder