Tu avatar? Es la bella Lola?
O.T. Llevo seis d?as sin fumar....... a ver si esta vez:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Re: O.T. Llevo seis d?as sin fumar....... a ver si esta vez
alcoiama escribió:eso: a ver si esta vez lo consigo.
Hace unos años lo dejé: estuve 5 años sin fumar, y luego me reenganch? de nuevo hace tres años.
Me sí toda la teor?a: malo para la salus, antihigiúnico, mal visto socialmente, mal aliento, olor en el pelo.... uffffffffff¿por qué engancha algo tan asqueroso?
pues te has dejado una cosa muy importante, que deja el cutis c**o una pasa.
?nimo, ayudate de esto, pues a veces se necesita tener algo en los labios

y de esto o de otra marca similar

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Re: O.T. Llevo seis d?as sin fumar....... a ver si esta vez
He ido al médico. Estoy en tratamiento en la UCA (Unidad de conductas adictivas) de la Seguridad Social. Me ha mandado unas pastillitas.regaliz escribió:alcoiama escribió:eso: a ver si esta vez lo consigo.
Hace unos años lo dejé: estuve 5 años sin fumar, y luego me reenganch? de nuevo hace tres años.
Me sí toda la teor?a: malo para la salus, antihigiúnico, mal visto socialmente, mal aliento, olor en el pelo.... uffffffffff¿por qué engancha algo tan asqueroso?
![]()
![]()
![]()
pues te has dejado una cosa muy importante, que deja el cutis c**o una pasa.
?nimo, ayudate de esto, pues a veces se necesita tener algo en los labios
y de esto o de otra marca similar
Por ahora voy aguantando.
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

-
anacocinilla
- Ayudanta/e de cocina

Tienes que tener mucho animo y estar convencida del todo de que quieres dejar de fumar, yo el año pasado estuve 5 meses sin fumar y la verdad me encontraba genial, la piel de la cara se me quedo perfecta, pero lo que pasa llego el verano y las vacaciones y en la playa tirada todo el dia con las amigas y la cocacola y al final volvi a fumar
me arrepiento un monton porque ahora ya no encuentro el momento de dejarlo.
Entretente con otras cosas y no pienses en el tabaco.
Entretente con otras cosas y no pienses en el tabaco.
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Animo, chiquilla! Cuando yo lo dejé,iba por los 4 paquetes diarios. Y llevaba así muchos más. No me acuerdo cuanto hace exactamente, pero mas de 15 años, Y harta de intentarlo inutilmente antes, y ya ves,
Es cierto que de vez en cuando asalta la tentaci?n, pero es un ratito y se pasa, y cada vez es menos intensa la sensaci?n, así que aguanta que vale la pena.
Es cierto que de vez en cuando asalta la tentaci?n, pero es un ratito y se pasa, y cada vez es menos intensa la sensaci?n, así que aguanta que vale la pena.