Fot5os de kedada de ayer(muchasfotos pag 1 y 2):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 16 Jun 2008 00:10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Jun 2008 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: wuapisimas y wuapisimos todos :plas: :plas:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 16 Jun 2008 00:19

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 16 Jun 2008 00:23

:D :D Que fotos más buenas :plas: :plas: :plas: :plas: Felicitaciones al fotúgrafo, porque de verdad que son unas fotos geniales :up: :up: Me han gustado muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Jun 2008 00:26

:o :o Lo siento corazon acabo de ver el privado, pero ya veo que lo has conseguido, te han quedado unas fotos preciosas, Emilio no hizo muchas y ademas estan mas lejos y se ven peor asi que me copio estas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 16 Jun 2008 00:27

Hola guapisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, acabamos de llegar a casa ahora mismo, y lo primero que hacemos es conectarnos para ver si habia fotos y nos encontramos con estas fotos tan bonitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para el fotografo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas por hacernos pasar un dia tan especial.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 16 Jun 2008 00:36

Amaya, q bonita eres, de verdad, por dentro y por fuera, me alegr? muchisimo el verte y ver q estas genial :up:

Cuando volvia para casa, pensaba q no hablamos apenas, y me dio rabia, pq mira q tuvimos tiempo, pero ya sabes q fuí con unos amigos q no conocian a nadie, y me daba apuro dejarlos, asi q pasó la mayor parte con ellos, asi q disculpame, y espero q volvamos a vernos prontito y darte un buen achuch?n :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Jun 2008 00:37

!!!!!Nieves !!!!! Que alegria que ya esteis en casa sanos y salvos, fue un placer pasar este dia con Jordi y contigo sois encantadores espero que podamos coincidir en mas quedadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por araceli el 16 Jun 2008 00:39, editado 1 vez en total.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 16 Jun 2008 00:44

Kanarita escribió:Hola guapisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, acabamos de llegar a casa ahora mismo, y lo primero que hacemos es conectarnos para ver si habia fotos y nos encontramos con estas fotos tan bonitas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para el fotografo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas por hacernos pasar un dia tan especial.
waposssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sois encantadores, gracias por esas cosas tan ricas q llevasteis :wink: :up: :beso:
Si subimos para arriba, os damos un toque :beso: :wink: :coqueta: :dientes:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 16 Jun 2008 00:46

CARILEYNE escribió::D :D Que fotos más buenas :plas: :plas: :plas: :plas: Felicitaciones al fotúgrafo, porque de verdad que son unas fotos geniales :up: :up: Me han gustado muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Esta aqui conmigo 8)
Gracias a ti por hacer q llegara el dia de la kdd :wink: :up: :coqueta: :beso:

Responder