?CUIDADO DONDE COMPRAIS! WWW.COMPRA FACIL.ES. ES UN TIMO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 17 Jun 2008 12:34

QUÉ FUERTE !!!!! :o :o :o :o

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 17 Jun 2008 13:45

Yo estoy un poco mosqueada con Jazztel por que no han cumplido con lo que me han prometido, así que lo que voy a hacer es no sólo ir a la ofcina de consumidores, si no publicarlo en este foro y en todos los que pueda, pero antes se los diré a ellos, y aconsejo y animo a todo el mundo a hacer esto, con cada sitio que nos estafe o que no cumpla totalmente con las condiciones que nos han prometido, pero sobre todo a decirles cual es nuestra intenci?n, a ver si así por lo menos los cortamos un poco. No creo que a ellos les haga mucha gracia que se les haga mala publicidad en internet. Bueno tambiénestoy pensando redactar un correo electrúnico y enviérselo a mis contactos, ya vereis que contentos se quedan en Jazztel.
Incluso creo que no seráa mala idea abrir un foro de denuncias, no se igual he dicho un burrada, pero es que bufff, estoy tan harta de las tomaduras de pelo, que no estoy dispuesta a dejarlas pasar más.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 17 Jun 2008 16:39

Animaros a denunciar p?blicamente los fraudes. Muchas veces una mala opinión de ellos anunciada a los 4 mares, mueve montañas. :up: :up:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 17 Jun 2008 16:47

no conozco esa pagina de comprar facil, pero gracias por avisar, para mi c**o que ya no existe. Gracias.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Jun 2008 16:52

muchas gracias por la información :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 17 Jun 2008 20:20

Gracias a todas por vuestro apoyo.
Seguir sibiendo el mensaje para que nadie pique y compre alli. :up: :up: :up:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 17 Jun 2008 20:45

pues yo tambiénvoy a repetir mi queja, a mí es que ni siquiera me dejan comprar los de la tienda en casa, me han denegado un pago aplazado para comprar el laser tr?a, de 49 euros al mes... y digo yo, para que lo anuncian c**o una promoción especial, si luego no te lo conceden, yo aún estoy esperando explicaciones de por qué..( tengo un hilo abierto por ahí con el tútulo de PAGO APLAZADO LASER TRIA,) y digo yo.. si es porque mi n?mina no es suficiente.. por qué no ponen en el anuncio que sólo es para los que cobren de 1.500 pa arriba, por ejemplo... :x
o abstenerse los que no puedan pagarla en mano.
ya les vale...

seguro que me lo han denegado, porque trabajo en un hipermercado de su compentencia,fijo !!! :evil:

esto de comprar por internet cada vez se lleva peor...luego dicen...

gracias por el aviso sobre esa página... la pondremos en la lista negra

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2008 21:19

:up: :up: :up: :up: Lo subo para que no se pierda :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Jun 2008 22:43

Gracias por poner las quejas que teneis con determinadas empresas,lo de viajes Marsans me parece fortisimo. :mal:

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 18 Jun 2008 10:14

Pues lo mío con Marsans "se hincha". Anoche estuve buscando opiniones en internet (c**o me dijo que hiciera el chico de la OCU) y quedé más desmoralizada si cabe :cry: :cry: :cry: . Entre las opiniones que le?, más de una y más de dos decían ????que no les habían devuelto el dinero!!!!. ¿Me ocurrir? a mi?. La gente estaba en juicio, pagando abogados, y sin soluci?n.............. :pelea: :pelea: Lo que más me fastidia es no poder "enfrentarme" cara a cara con algún responsable, ya que la operaci?n la hice por internet. En fin, supongo que hay cosas peores (Quién no se consuela es porque no quiere... :) )

Responder