OT - Una tarde genial con 2 foreras geniales!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya me ha comentado María Dolores que lo habei?s pasado muy bien y tambiénque Missis debe ser prácticamente vecina mia, precisamente esta tarde he estado en la academia del niño que está prácticamente al lado de donde habe?s tomado café. Missis ya me dirés donde esta esa tienda tún estupenda por fa...
Besitos Teresa
Besitos Teresa
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Acabo de llegar a casa ahora pues me he ido con mi hija después, hemos pasado un ratito muy bueno que lástima que el sábado ya no está aqui.
Missis la fougasse riquisima
y el pan de muesli ya me estés díndo la receta pues con un poquito de mermelada y mantequilla ya me lo imagino desayunando

Marijose que gracia tienes eres tal y c**o te describias supersimpatica y activa

Bueno BESICOS a las dos c**o dicen por aquí

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Chicas...la calle donde estuvimos comprando cacharritos es en Garcia Sanchez...

La otra tienda, es de material y accesorios de hosteleria y se llama Alda...Está en la calle Arias, tampoco me se el numero pero mas o menos a mitad de calle...
teresazar, yo vivo por la plaza huesca....pero "las delicias" me la conozco casi al dedillo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

vaya tade mas buena, me encantaría conoceros a missis y a ti, a mariadolores ya tengo el gusto y es supersimpatica.
cuanto te costo el molde, en mallorca unos 11 ?, pero ayer no se quien lo puso que el había costado 7 y pico siendo el mismo.
para las tres