Pepi, mis padres viven en el Rinc?n de la Victoria, cerquita de Añoreta y la playa de las Gaviotas (para quien le suene).islacris escribió:¿Pero tus madres donde viven? Es en la Cala ¿no?eccmlg escribió:Pues s?, a ver qué dicen.
Lo bueno de casa de mis padres es que está cerca de la playa, y en esa fecha aún hace buen tiempo, por si se quiere pasar el resto del día allí (hay que cruzar la carretera y andar ni 100 metros). Ahhh, y la Alsina (el autobús que va a esa zona), para practicamente al lado, por si alguien va en autobús.![]()
![]()
Nena, ya te comentú que estaba vendiendo el piso, y que ped? que la entrega del mismo, c**o mínimo, fuera hasta la fecha en la que teníamos el curso anterior, pero en el momento en que el comprador tenga la hipoteca y firmemos la venta.....edel escribió:A mi la casa de tus padres en Málaga me coge añosssssssssssssssssssss luzzzzzzzzzz que lejossssssssssssssssssss.
Pero buenoooooooooooo andaaaaaaaaaa que le vamos hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo tengo que coger dos autobuses de hora y media cada uno.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Y con la tarta en la mano.
La madre que te pario niña.
La fecha...pues bien sin problemas la que digais.
Si es en el Rinc?n, lo que podemos hacer es que vengais juntas en el mismo coche, y si no, ya bajar?a yo a Málaga a recogerte (que no es molestia, en serio).
Lucy, si a las demás de Málaga no les importa, y si deciden que sea en casa de mis padres (para esa fecha, mi casa), seráa posible hacer los dos días en uno? es decir, lo del sabado, lo haréamos por la mañana, y lo del domingo por la tarde?