Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 19 Jun 2008 08:39

islacris escribió:
eccmlg escribió:Pues s?, a ver qué dicen.

Lo bueno de casa de mis padres es que está cerca de la playa, y en esa fecha aún hace buen tiempo, por si se quiere pasar el resto del día allí (hay que cruzar la carretera y andar ni 100 metros). Ahhh, y la Alsina (el autobús que va a esa zona), para practicamente al lado, por si alguien va en autobús.
¿Pero tus madres donde viven? Es en la Cala ¿no? :beso: :beso: :beso:
Pepi, mis padres viven en el Rinc?n de la Victoria, cerquita de Añoreta y la playa de las Gaviotas (para quien le suene).
edel escribió:A mi la casa de tus padres en Málaga me coge añosssssssssssssssssssss luzzzzzzzzzz que lejossssssssssssssssssss.
Pero buenoooooooooooo andaaaaaaaaaa que le vamos hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo tengo que coger dos autobuses de hora y media cada uno.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Y con la tarta en la mano.
La madre que te pario niña.
La fecha...pues bien sin problemas la que digais.
Nena, ya te comentú que estaba vendiendo el piso, y que ped? que la entrega del mismo, c**o mínimo, fuera hasta la fecha en la que teníamos el curso anterior, pero en el momento en que el comprador tenga la hipoteca y firmemos la venta.....
Si es en el Rinc?n, lo que podemos hacer es que vengais juntas en el mismo coche, y si no, ya bajar?a yo a Málaga a recogerte (que no es molestia, en serio).

Lucy, si a las demás de Málaga no les importa, y si deciden que sea en casa de mis padres (para esa fecha, mi casa), seráa posible hacer los dos días en uno? es decir, lo del sabado, lo haréamos por la mañana, y lo del domingo por la tarde?

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Y? sabe?s que no hay problema

Mensaje por lucywawa » 19 Jun 2008 08:48

Por mí ningún proble en lugar de dos días a partir de las 10, hariamos un intensivo desde las 9 de la mañana y hasta las 19:00, eso depende de vosotras.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 Jun 2008 08:55

A mi tambiénme interesa saber las fechas de Barcelona ui que ganas tengu de hacer el curso :D :D :D :D

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o

en Madrid

Mensaje por mmc » 19 Jun 2008 09:20

Hola, pues si hay que pedir, yo preferiria asi a priori para octubre en Madrid, pero ya me ireis diciendo.....

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pontevedra

Mensaje por lucywawa » 20 Jun 2008 10:12

Y que dec?s las de Pontevedra?

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 23 Jun 2008 16:20

Las de POntevedra no comentan nada.....no deben de tener ganas!!!!

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pontevedra?

Mensaje por lucywawa » 23 Jun 2008 19:18

Eso que pasa con el grupo de Pontevedra?, apovecho para comentaros que estamos formando un grupo nuevo en plasencia la organizadora es cher y daremos el curso en su casa.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Jun 2008 21:33

Yo hable por mensaje con Luci y le dije que yo tengo un local en Santa COloma ( Barcelona) en unos días os digo si será posible hacerlo all?, a mi me iria bien en octubre, por que en esas fechas ya hemos desmontado la caravana.
Las de Barcelona, conoceis Santa Coloma de Gramanetú? OS vendr?a bien el sitio???
En unos días os confirmo si será posible.

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Jun 2008 21:49

pUES SI NO PASA NADA PARA ENTONCES ( TOCO MADERA) Y OS VA BIEN EL SITIO, OS OFREZCO MI LOCAL, ESPERO NOTICIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Robayera » 30 Jun 2008 22:03

y no se puede hacer un curso en Cantabria????? :nodigona: :nodigona:

Responder