AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR
duda de una paleta en internet:
-
shandi
- Ayudanta/e de cocina

noradebon no se exactamente que me estas preguntando con lo de c**o lo organizamos me lo explicas por fa porque me he perdido, perdona por mi torpeza
AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si quiero buscar algo del foro, voy al buscador dl foro.noradebon escribió:Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?
Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?
Si miras un poco más arriba, pone a la izquierda de "Perfil" , "Buscar".
Pinchas ahí, y pones más o menos lo que quieres buscar, y te sale un listado, y así localizo lo que quiero.
Prueba
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tienes que primero poner la foto en un Album de Internet.shandi escribió:AH AYUDA POR FAVOR NO ME SALE LO DE PONER UNA FOTO NI DE CO?A, LE DOY A INSERTAR LA IMAGEN LA PEGO, Y SOLO ME SALE EL SITIO DONDE ESTÉ UBICADA, PERO DE LA FOTO NI HABLAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la página principal del foro, tienes uno. Entras enél, y subes la foto de tu Pc, al Album, y una vez la tengas en el Album, ya es seguir las explicaciones de Viccky.
Pinchar sobre la foro con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, dar a "Propiedades" y copiar la "Direccion URL" que te sale entera.
Esa Direcci?n, es la que debes pegar en el mensaje donde quieres poner la foto. Pero debes poner la direccion entre los IMGS.
Te debe quedar así [img]direccion[/img].
F?jate en los corchetes de los imgs, y de la barra del último.
Si algo no ves claro, no dudes en preguntar.
-
mamita
- Jefa de cocina

si tienes el archivo de frodo, a la misma vez que copias la receta puedes copiar el enlace de la página y ya estánoradebon escribió:Ya voy entendiendo un poco, pero ¿c**o os organizais para tenerlo todo tan controlado?comoju escribió:Mejor que explicórtelo yo, mira este enlace, que lo explica Vicky muy bien, y viendo los dibujos, lo entender?s mejor, pero es muy sencillo.shandi escribió:Por cierto comoju c**o puedo poner unas fotos de una cena que hice y no tengo ni idea c**o ponerlas![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=22120
Lo tienes en un archivo ordenado, ¿c**o?