hola maria pues se ve que c**o vivis cerca se hace igual a ella le queda mejor que ami mas suelto ,no se por que ,sera cuestion de practicarroma62 escribió:OL? OL? OL? por ese arroz al horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi particularmente me gusta más que la paella![]()
Pues tu tia lo hace igual que lo hacia mi abuela, mi madre y que hago yo![]()
![]()
ARROZ AL HORNO DE MI TIA:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Corbe
- Cocinera/o

evacrisa escribió:hola maria pues se ve que c**o vivis cerca se hace igual a ella le queda mejor que ami mas suelto ,no se por que ,sera cuestion de practicarroma62 escribió:OL? OL? OL? por ese arroz al horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva, la próxima vez prueba a quitarle 50 grs de agua y te saldrá más suelto, yo suelo poner doble de caldo o agua que de arroz, digamos que es la "medida" oficial del arroz al horno.
-
evacrisa
- Jefa de cocina

gracias corbe apuntado quedaCorbe escribió:evacrisa escribió:hola maria pues se ve que c**o vivis cerca se hace igual a ella le queda mejor que ami mas suelto ,no se por que ,sera cuestion de practicarroma62 escribió:OL? OL? OL? por ese arroz al horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva, la próxima vez prueba a quitarle 50 grs de agua y te saldrá más suelto, yo suelo poner doble de caldo o agua que de arroz, digamos que es la "medida" oficial del arroz al horno.![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina