O.T DEsahogo emocional...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Jun 2008 16:53

Ningun hombre merece que se derramen lagrimas por el, si este se va ya aparecer? otro, aun puedes ser madre, aunque pasen unos años antes de encontrar al hombre de tu vida.
Con casi 29 años y despues de varias relaciones tontas apareció mi principe azul , que me adora y siempre está pendiente de mi y ya llevamos 24 años juntos, cada dia mejor. asi que no sesespereis chicas y sobre todo no lloreis, no se lo merecen :wink: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 22 Jun 2008 16:56

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jun 2008 17:10

edel escribió:Gracias chicas por vuestras palabras.
Pepi, hoy no me veo ni joven ni na de na.
Pero teneis razon....mañana veras tu....
Con los ojos hinchados de tanto llorar, no puedes ver bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 22 Jun 2008 17:15

Muchos ?nimos, ya verás c**o al final todo llega.
S? fuerte.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Jun 2008 17:20

edel escribió:lO PEOR es quee tengo 36 años...no me va adar tiempo de ser madre...que pena...
Pero bueno...a ver si al menos tengo sobrinos..
Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero que dices , mira Ana Rosa Quitana, hoy cada dia se es madre mas tarde , ya veras c**o si quieres serlo lo seras sin necesidad de tener pareja que hoy en dia eso no es imprescindible, animo guapa que mañana lo veras todo de otro color, y nunca jamas hay que desfallecer por un tio, que hay muchos que seguro que te merecen no c**o este.
:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 22 Jun 2008 20:17

Marilo chiquilla con lo bien que te vi ayer.
Animo, veras c**o llegara el hombre que te haga feliz, te lo mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 22 Jun 2008 21:04

Has visto
Antonia...si es que la vida esta llena de sorpresas...
Gracias guapa.
A ver ...porque estoy de aburria con los hombres ozuuuuuuuuu.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Jun 2008 21:54

venga que no hay que ser negativa :beso: :beso: mira las mujeres somos muy emocionales y los altibajos hormonales creo que influyen mucho en la forma de tomar las cosas ,venga tranquila ya veras c**o conoces a alguien que te merezca ,tranquila eres joven tengo una amiga con 45 que ahora a encontrado el amor de verdad la pobre el 1ª marido le salio rana y c**o ella decia mas vale sola que mal acompañada :beso: :beso: :beso: :beso: y eso del niño ni te lo creas que no puedes tenerlo sola te aviso que muchas de mis amigas se quejan de eso mismo que estan casadas trabajan y ellos no colaboran en nada con los niños osea es c**o criarlos solos ,venga tomate algo de chocolate ya veras que cambio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Jun 2008 23:41

Te diré una cosa, TODAS LAS COSAS MALAS TIENEN SU LADO BUENO.

Y dirés ?que bueno tiene esto?... Pues te diré, que has tenido suerte de verlo a tiempo.
Imaginate, que te casas conél, tienes hijos, y él se dedica a ligotear por ahí y te hace una mujer infeliz... sufrirías más y tus hijos también.

yo pienso que cuando lo has visto a tiempo, es una alegria. Piensa que es mejor verlo a tiempo. Ahora, pasa deél, piensa en tú.

Después de la tormenta siempre viene la calma. Y siempre hay una media naranja por ahí. Ya la encontrarás... A?n eres muy joven.

Animate. Besos :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 23 Jun 2008 00:07

:D :D :D :D :D :D edel pque tu lo vales y es mejor poner remedio a tiempo :D :D :D :D :D ese personajito no te merece
ya veras c**o sin pensarlo aparece de PRONNNTOOOOO
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder