OT LAVADORA + SECADORA (2 EN 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 23:00

Yo me las compre por separado son las dos A E G ...ojo!!!! comprara precios que hay grandes diferencias de unos a otros yo ahorre 500euros y alargue la garantia 2 años mas

:wink:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 22 Jun 2008 23:03

beiramar escribió:Yo me las compre por separado son las dos A E G ...ojo!!!! comprara precios que hay grandes diferencias de unos a otros yo ahorre 500euros y alargue la garantia 2 años mas

ya beiramar, gracias por tu consejo eso es lo que estoy haciendo ahora mismo a parte de que he ido a 2 sitios diferentes a que me hagan un presupuesto de la cocina... me voy a recorrer todos los sitios de electrodomesticos para encontrar la mejor oferta........... yo quisiera que la lavadora fuera de carga superior es decir 7 kilos y de secadoras no tengo ni idea, nunca he tenido va a ser la primera vez así que....

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 23:08

maria_25 escribió:
beiramar escribió:Yo me las compre por separado son las dos A E G ...ojo!!!! comprara precios que hay grandes diferencias de unos a otros yo ahorre 500euros y alargue la garantia 2 años mas

ya beiramar, gracias por tu consejo eso es lo que estoy haciendo ahora mismo a parte de que he ido a 2 sitios diferentes a que me hagan un presupuesto de la cocina... me voy a recorrer todos los sitios de electrodomesticos para encontrar la mejor oferta........... yo quisiera que la lavadora fuera de carga superior es decir 7 kilos y de secadoras no tengo ni idea, nunca he tenido va a ser la primera vez así que....
Las mias son las 2 de 7 kgs ,mejor asi para cuando se tenga que lavar los nordicos y la secadora la escoji de condensacion (el agua la recoje en un deposito sino tendria que hacer un agujero hacia afuera...escojelas que tengas programas delicados y entre otros programas especiales

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Jun 2008 23:49

Yo siempre he tenido lavadora y secadora por separado. La secadora la tengo ya 17 años .
Mis padres y mi hermana se compraron secadora-lavadora todo en uno y no estaban contentas por todo lo comentado aqui. Se cambiaron a lo que yo tengo.

Yo te recomiendo por separado :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Jun 2008 23:57

:D :D :D :D

Te recomiendo por separado yo lasecadora la tengo 10 años y de maravilla y la lavadora la cambió hace tres las dos cosas de Miele y resultan caras pero estoy supercontenta :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 23 Jun 2008 00:02

Yo tambiénlo tengo por separado MIELE caro pero a la larga creo que merece la pena :D ya va para trece años :) :up: :up: y cero reparaciones :beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 23 Jun 2008 00:26

Otra pregunta? Hay que palnchar mucho con la secadora?

Gracias

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 23 Jun 2008 00:38

yo las tengo separadas. La lavadora es balay y la secadora Otsein.La secadora va de muerte y tenerlas separadas también.
Por que si se te acumula mucha ropa puedes seguir lavando mientras se seca la otra. :)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Jun 2008 00:53

balseta escribió:Otra pregunta? Hay que palnchar mucho con la secadora?

Gracias
Depende que programas te trae..la mia tiene antiarrugas ,pero si no ^lo trae se le pone en programa para plancha si secas algondon,lino etc...y panchas con mas facilidad y te queda la ropa mejor :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Jun 2008 09:13

Yo tengo una 2 en 1, habitualmente tiendo, pero cuando se acumula ropa, o cuando llueve uso secadora, y de momento llevo 2 años con ella y no ha dado problema!
Cuando uso secadora, pongo la lavadora a 1/2 carga y así hace todo el proceso seguido, o si la he puesto más cargada, abro saco lo k no es de secadora y programo el secado y listo!

Bueno es mi experiencia! de momento cruzo los dedos! :beso: :beso: :beso:

Responder