OT LAVADORA + SECADORA (2 EN 1):
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

ya beiramar, gracias por tu consejo eso es lo que estoy haciendo ahora mismo a parte de que he ido a 2 sitios diferentes a que me hagan un presupuesto de la cocina... me voy a recorrer todos los sitios de electrodomesticos para encontrar la mejor oferta........... yo quisiera que la lavadora fuera de carga superior es decir 7 kilos y de secadoras no tengo ni idea, nunca he tenido va a ser la primera vez así que....beiramar escribió:Yo me las compre por separado son las dos A E G ...ojo!!!! comprara precios que hay grandes diferencias de unos a otros yo ahorre 500euros y alargue la garantia 2 años mas
-
beiramar
- Jefa de cocina

Las mias son las 2 de 7 kgs ,mejor asi para cuando se tenga que lavar los nordicos y la secadora la escoji de condensacion (el agua la recoje en un deposito sino tendria que hacer un agujero hacia afuera...escojelas que tengas programas delicados y entre otros programas especialesmaria_25 escribió:ya beiramar, gracias por tu consejo eso es lo que estoy haciendo ahora mismo a parte de que he ido a 2 sitios diferentes a que me hagan un presupuesto de la cocina... me voy a recorrer todos los sitios de electrodomesticos para encontrar la mejor oferta........... yo quisiera que la lavadora fuera de carga superior es decir 7 kilos y de secadoras no tengo ni idea, nunca he tenido va a ser la primera vez así que....beiramar escribió:Yo me las compre por separado son las dos A E G ...ojo!!!! comprara precios que hay grandes diferencias de unos a otros yo ahorre 500euros y alargue la garantia 2 años mas
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo una 2 en 1, habitualmente tiendo, pero cuando se acumula ropa, o cuando llueve uso secadora, y de momento llevo 2 años con ella y no ha dado problema!
Cuando uso secadora, pongo la lavadora a 1/2 carga y así hace todo el proceso seguido, o si la he puesto más cargada, abro saco lo k no es de secadora y programo el secado y listo!
Bueno es mi experiencia! de momento cruzo los dedos!

Cuando uso secadora, pongo la lavadora a 1/2 carga y así hace todo el proceso seguido, o si la he puesto más cargada, abro saco lo k no es de secadora y programo el secado y listo!
Bueno es mi experiencia! de momento cruzo los dedos!