A las CVCQ, ?no os lo perdais!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 24 Jun 2008 21:06

lo quiero , lo necesito

:x :x :x :x :x :x :x :x

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Jun 2008 21:24

:) :) :) :)

La verdad ...que a mi no me fuí muy dificil...de deshuesar :nodigona: las cortaba por la mitad y un lado hacia la izaquierda y el otro hacia la derecha y 8) me salida casi...casi los dos :lol: :lol: pero no todos...algunas media mitades lo sacaba con las uñas...pero al final le coji el punto :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Jun 2008 21:44

Missis escribió::) :) :) :)

La verdad ...que a mi no me fuí muy dificil...de deshuesar :nodigona: las cortaba por la mitad y un lado hacia la izaquierda y el otro hacia la derecha y 8) me salida casi...casi los dos :lol: :lol: pero no todos...algunas media mitades lo sacaba con las uñas...pero al final le coji el punto :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, ya comentú en el post del clafoutis que yo al final iba hasta rápida y todo con el sistema manual, pero te aseguro que cuando pruebas el alicate este ya no hay forma de volver atras en el tiempo :lol: :lol: :lol:

Es que va genial, es rápido, limpio, ligero... :D :D :D

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Jun 2008 22:22

:duda: :duda: :duda:
Mañana que voy a Valencia me paso por el c i pues el jueves quiero hacer otro clafoutis y queria deshuesar las cerezas :dientes: :dientes: si no ya me veo con los guantes empastrada con lo que manchan las cerezas :cry: :cry: :cry:

Gracias por la información :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder