OT - ?Qu? comprar en Soria y en Burgos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Jun 2008 21:55

oliter escribió:En Burgos, en la calle La Paloma, al lado de la catedral, esquina entrada a la plaza mayor encontraras una tienda de productos tipicos, por supuesto las morcillas de Burgos, chorizo de Villarcayo, quesos de Sasamon, porque el tipico de Burgos es el fresco y no te lo podras llevar, es una pena.

Si tienes un rato, no dejes de probar los cojonudos y las cojonuda, las bravas de la Mejillonera, los tigres, bueno, todos los pinchos, estan de muerte.

Trae chaqueta para la tarde, que refresca :lol: :lol: :lol:

Pasatelo muy bien, disfruta que cualquier sitio de Burgos, Cantabria o Soria te van a encantar.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Chaqueta noooo jerseyyyy Oliter que yo me lleve la chaqueta vaquera para mi y las niñas y la pequeña no queria ni salir a cenar, claro en sandalias y viniendo de estar a 35? :lol: :lol: :lol: :lol: no es broma en pleno mes de agosto a las 21.00 de la noche 15? para mi es frio claro para mi familia no ehhh
y que fuerte???? la tienda que le has dicho es donde las compro yo...es increible????? :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 22:16

Me parece que algunas estan teniendo un pelin de morriña :dientes: :dientes: :dientes: la verdad que en esa zona hay unas cosas riquisimas.
Y si abrigate que yo cuando paso de vez en cuando si es de noche hace fresquete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Jun 2008 22:19

Celeste escribió:Me parece que algunas estan teniendo un pelin de morriña :dientes: :dientes: :dientes: la verdad que en esa zona hay unas cosas riquisimas.
Y si abrigate que yo cuando paso de vez en cuando si es de noche hace fresquete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si fresquete...frescazoooo..que se agradece ehhhh que nadie se me moleste... :( :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 22:32

trampo escribió:
Celeste escribió:Me parece que algunas estan teniendo un pelin de morriña :dientes: :dientes: :dientes: la verdad que en esa zona hay unas cosas riquisimas.
si si fresquete...frescazoooo..que se agradece ehhhh que nadie se me moleste... :( :(
Lo que yo daria por ese frescazo ahora mismo, tengo un calor de miedo, y c**o ademas no quiero ver el futbol que se me ponen unos nervios horrorosos, solo quiero enterarme cuando Esp?a mete un gol :lol: :lol: :lol: de resto no quiero enterarme de nada :dientes: :dientes: pues aqui estoy en el ordenador.pasando calor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jun 2008 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que en Burgos, al frio lo llaman fresco, a mi me encanta, porque despues de un dia de calor sofocante, que lo hace, por la tarde, el fresquito y dormir con manta me encanta.

Yo voy todos los fines de semana, excepto en invierno que voy cada 15 dias, pero el frio se lleva bien, si estas acostumbrada, claro, venir de las islas a este clima, pues c**o que claro que lo notas.

Yo paso de botas a sandalias, directamente

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 22:43

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que en Burgos, al frio lo llaman fresco, a mi me encanta, porque despues de un dia de calor sofocante, que lo hace, por la tarde, el fresquito y dormir con manta me encanta.

Yo voy todos los fines de semana, excepto en invierno que voy cada 15 dias, pero el frio se lleva bien, si estas acostumbrada, claro, venir de las islas a este clima, pues c**o que claro que lo notas.

Yo paso de botas a sandalias, directamente

No me extraña que disfrutes durmiendo con manta, para mi es la mejor manera de dormir, bien abrigada, es que a mi este calorazo por la noche me mata. :dientes: :dientes: :dientes: La verdad es que prefiero el frio al calor. :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 26 Jun 2008 22:57

Uhmmmm morcillitas de sotopalacios, choricito y lo que puedes comprar es un rico cordero lechal para llevartelo al pueblo que vais. Yo tengo familia en burgos y siempre que voy compro y congelo porque tambien te digo que es mucho mas barato que aquí. Yo tambien probaria las riquisimas tortas de aceite de Aranda de Duero solamente estan buenas las que compres en Burgos porque yo he comprado en madrid y no tiene nada que ver ricas ricas.

Y de ver pues la Catedral aunque me han dicho que ahora cobran por entrar en finnnnnn

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 27 Jun 2008 07:52

:o :o :o muchas graciassssss.. ¿cómo ha crecido esto!

Se va una a casa y es una delicia encontrar tanta participaci?n.. Gracias de verdad a todasss. :beso: :beso: :beso:

Lo de las compras me ha encantado pues en Burgos pararemos a la ida y claro cargar? de comida pues vamos a una casita en alojamiento..
Sobre las chaquetas.. ya me imaginaba.. ya he guardado lo de invierno pero he dejado algunas cosillas sin guardar.. :wink:

Y.. Soria la haremos a la vuelta, así que la comprar de allí directamente para "casita" junto a las compras de Burgos que no sean de comer de inmediato..

De todo corazón muchas GRACIAS!!
:beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 27 Jun 2008 14:57

Os cuento un chiste:

?En qué se nota en una playa nudista a las 4 de la tarde y dando un paseo que son de Burgos?

Pues en que llevan una chaqueta colgada del brazo.

S? hijas, sí. Podemos estar a 35? a las 4 de la tarde, pero en cuantop se va el sol te pega un bajén de 20? sale el norte (aquí llamamos así al aire que viene) y ya no hay quien pare.
Aunque eso s?, dormir se duerme de rechupete. :beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 30 Jun 2008 10:25

:lol: :lol:
Lo tendré en cuenta.. :wink:

Responder