El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:03

lolyac escribió:Buenos dias- Me han encantado las fotos asturianas. :lol: A la de valencia a ver si puedo apuntarme :dientes: -
Me c**o enrolladito y cafe :beso: :beso:
buenos días loly :)
la verdad es que no hice muchas, me pase todo el tiempo hablando :lol: :lol:
claro que si, apuntate que me gustaria conocerte :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:06

marihellen escribió:Bon dia encarnilla!!!! :) :) Qué a gusto poder desayunar cositas tan ricas y en tan buena compañía :) Ya he visto que con las asturianas te lo pasaste fatal :dientes: :dientes: Me han encantado las fotos.
Esos enrollados se ven deliciososssssssssssssssss :dientes: Así que hoy un completito que por la tarde tengo el cumple de mi peque, 3 añitos ya :) y el costi que hace 40 tacos :o Así que me voy a organizar cuatro cositas que luego vendr? todo el mundo de fistuki y a comer :lol: :lol: Menos mal que mi madre y mis tías me ayudan porque si no entre que voy a tope en el trabajo y que ayer tuve la cena con los compis y llegu? a las cuatro de la madrugada :nodigona: pues por mí me tumbaba a tomar el sol y todos tan contentos :lol: :lol:
Un besote muy grande y que pasóis un buen sábado :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
cuantos días sin desayunar con nosotras :pelea:
bueno si ya has acabao el curso te veremos mas por aquí.
felicidades a los cumplea?eros y no trabajes mucho que si no no se disfruta de la fiesta :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:09

Azores escribió:Buenos días, desde mi terraza y a la única hora que se puede salir.... aqui estamos en plena ola de calor y eso significa encierro y aire acondicionado de día y de noche. ?¿Y todavía queda julio y agosto... y septiembre??

Yo hoy voy de ITV... espero que me den un arreglo completo de chapa y pintura para estar radiante esta noche :coqueta: :coqueta: , que me voy de bodorrio.

Así que mañana no podrá desayunar, estará en la cama hasta las tantas y por eso me lo pido hoy todo doble: enrollao, café y zumo

:beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
ay si, que mal lo tenéis que estar pasando :( yo no quiero ni pensarlo si estuviera ahí :herida:
tu no necesitas tanto para estar guapisima :coqueta: :coqueta:
y no te doy el doble que si no te va a apretar el traje :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:11

Helen4615 escribió:Buenos días guapetona!!!

Ay que bien poder dormir un poco más el sábado!!!

c**o vas con tu dentista???

Aquí tambiénhace bueno, hace sol y veremos si aguanta sin llover.

Me encantan esos enrolladitos que nos has puesto hoy, si es que c**o vamos a faltar con lo bien que nos cuidas :lol: :lol:

Bueno me voy a mi cafeter?a particular que ya tengo hasta cola :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
de momento solo me toma medidas, luego viene lo peor :cry:
te pongo completito con unos cuantos enrroyaitos pa que repartas :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:16

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :)

Por aquí un dia estupendo....con un aire que por mucho que no guste a la gente nos evita ese supercalor que están pasando por toda espa?a.
Con 15? se esta de cine :) :)

Al mediodia se espera que apriete :nodigona: pero mientras nos deje dormir yo ya firmo :up:

Yo se puede decir que estoy...de fiesta...pero en Zaragoza...mis hijos se han ido los dos :lol: asi que hoy ...incluso me voy a comer por ahi 8) ...y a comprar y decidir que hago para mañana que viene mi suegra :wink:

Me han entrado ganas de repetir los enrollaos :duda:

Encarna? tantas cosas le estas haciendo a tu encarni :nodigona: mira que luego ...con lo poco que les dura :lol: :lol: ...

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
ese calor pa lo de la expo viene genial así la gente bebe mas :lol: :lol:
que lujo que te dejen los hijos sola, me das envidia :lol:
mucho no le estoy haciendo, al niño cuando nacio le hice todo, sabanas el juego del coche, pero con esta he andao muy vaga, total unos faldonicos para que se vea que es chica, y si es una pena por que se pone cuatro días, pero no sabes la ilusión que me hace que mis nietos la primera ropita que se pongan se la haya hecho yo :)
te pongo un completito y disfruta del dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Jun 2008 09:16

Buenos dias Enncarna y Cia.

Aqui un sol radiante, aún no aprieta pero se presenta un dia de calor.

Hoy es un dia para no hacer nada, estar tumbadito y tomar el sol.

Ufffffffff, planchar, con esta calor, yo lo hago en este tiempo a primerisima hora o por la noche con la ventana abierta.

Haber si vemos el ajuar de Mariencarni.

Que paseis un feliz dia. Y me tomo un enrrolladito. que aún no los he preparado.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jun 2008 09:19

Buenos días Encarna aquí hace un día ideal para la playa, pero esta tarde tenemos la fiesta en el cole de los niños y tengo que preparar algunas cosillas, nada menos que seis tortillas de patatas. La playa la dejar? para mañana, aparte tengo que ir a comprar algunas cosillas, y si me da tiempo arreglar la leonera de casa que tengo, llevo una semana que no paro un momento en casa.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:19

boston escribió:Buenos dias Enncarna y Cia.

Aqui un sol radiante, aún no aprieta pero se presenta un dia de calor.

Hoy es un dia para no hacer nada, estar tumbadito y tomar el sol.

Ufffffffff, planchar, con esta calor, yo lo hago en este tiempo a primerisima hora o por la noche con la ventana abierta.

Haber si vemos el ajuar de Mariencarni.

Que paseis un feliz dia. Y me tomo un enrrolladito. que aún no los he preparado.

buenos días tere :)
pues tienes razon, pero estos hijos en cuanto llega el verano tiran ropa a lavar c**o locos y no se dan cuenta que además de lavarla hay que plancharla :evil: :evil: :evil:
no los has provao? pues hazlo, merece la pena, además estas cosas tu las bordas :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 09:24

islacris escribió:Buenos días Encarna aquí hace un día ideal para la playa, pero esta tarde tenemos la fiesta en el cole de los niños y tengo que preparar algunas cosillas, nada menos que seis tortillas de patatas. La playa la dejar? para mañana, aparte tengo que ir a comprar algunas cosillas, y si me da tiempo arreglar la leonera de casa que tengo, llevo una semana que no paro un momento en casa.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
madre mía!!! seis tortillas con la calor que hace.
no te preocupes que si estas en la calle se pasa mejor que en casa :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes de la fiesta :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 28 Jun 2008 09:25

Hola Encarna y tod@s, buenos dias.

Por aqui tenemos ya un sol radiante con lo que el dia será c**o el de ayer, asi que preparada para pasar calor.

El sabado se presenta igual que esta semana :cry: :cry: , pintar, hoy le toca al comedor y es lo ultimo que queda, espero que entre hoy y mañana acabemos, pues estoy de pintura :nodigona: :nodigona: ....... y lo que conlleva, desarma, guarda, limpia, y volver a colocar.

Espero tengais un buen dia y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder