?A merendaaaaaarrrrr!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Jun 2008 19:20

mongeta escribió:
clemenvilla escribió:Tienen que estar tiernos de verdad. En invierno nos desesperamos para que suban las masas y ahora van que vuelan.
La forma es muy original, me ha gustado.

En El enlace que has puesto aparece el pan de molde, son así los tuyos???

:wink: :beso:
No hay forma que salga la página de los pancitos. Cuando te salga la del pan de molde, ves a la izquierda, a los paso a paso, clica y te salen un montón, entre ellos, los pancitos :up: :up: :up:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... id142.html

Gracias

:wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 28 Jun 2008 19:57

UHMMMMMMMMMMM :o :o :o :o :o
que buenos recuerdos, ese pan con chocolate :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 29 Jun 2008 00:32

Mongueta preciosa, acabo de llegar de vacaciones y veo tus panes............te c**o uno y un trocito de chocolate :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jun 2008 00:37

:cry: :cry: :cry: Yo tambien quiero el pan con chocolate de la foto que comia cuando era pequeña.... :cry: :cry: :cry:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Jun 2008 08:27

emilia escribió:Mongueta preciosa, acabo de llegar de vacaciones y veo tus panes............te c**o uno y un trocito de chocolate :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: ?Ole, ole, has reaparecido! Desconocía que estabas de vacaciones y el otro día pensaba ¿dónde estará esta mujer?

Bueno, ya te pondrés al día.... Las vacaciones, ?bien?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Jun 2008 08:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que buenos... tienen una pinta estupenda... :D

:) ya me quedé con ganas de hacerlos una vez.. :lol: así que de esta... no creo que se me escapen....(esperar? a mis -mini-vacaciones-) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Jun 2008 08:43

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que buenos... tienen una pinta estupenda... :D

:) ya me quedé con ganas de hacerlos una vez.. :lol: así que de esta... no creo que se me escapen....(esperar? a mis -mini-vacaciones-) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Controla lo del levado... Quiz?s tendría que corregir la receta y poner lo típico de "hasta que doble el vol?men", porque en invierno 2 horas puede colar, pero ahora...

Quer?a que me quedaran "pancitos anudados" y cuando los fui a mirar eran "pancitos espatarrados", pero claro, entonces ya no los podía retocar o me cargaba el levado, así que tendré que repetirlos en oto?o para conseguir unas fotos mejores. ( :lol: :lol: :lol: Ya tengo excusa...)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jun 2008 09:21

:D :D :D :D :D :D :D :D

Yo quiero...yo quiero...yo quiero esto de desayuno :) :) :) :)

que tiempos... :) pan con chocolate...mi merienda de niña :D yo dejaba que se me deshiciera el chocolate entre los dedos... :lol: hummmmmmm que bueno.

Mongeta, acabo de mirar la receta...y pones 2 clases de harina :duda: el sabor...imagino ...similar al "pan de viena" ???
Ya te aseguro yo...que ...estoy caen :up: .En estos momentos tengo una masa de focaccia :lol: :lol: esperando a levar y es para comer...pero ...en cuanto tengoa un hueco en el congelador :up: :up: caen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 Jun 2008 09:24

te quedaron muy bien :D :D

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 29 Jun 2008 09:29

Missis escribió::D :D :D :D :D :D :D :D

Yo quiero...yo quiero...yo quiero esto de desayuno :) :) :) :)

que tiempos... :) pan con chocolate...mi merienda de niña :D yo dejaba que se me deshiciera el chocolate entre los dedos... :lol: hummmmmmm que bueno.

Mongeta, acabo de mirar la receta...y pones 2 clases de harina :duda: el sabor...imagino ...similar al "pan de viena" ???
Ya te aseguro yo...que ...estoy caen :up: .En estos momentos tengo una masa de focaccia :lol: :lol: esperando a levar y es para comer...pero ...en cuanto tengoa un hueco en el congelador :up: :up: caen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, el sabor es muy parecido al pan de Viena que había :evil: antes,
porque lo que es ahora... Sólo cambia la forma de los panes, pero el sabor es prácticamente el mismo.

No sabes lo que me costó hacer la foto por culpa del chocolate... Lo tenía en la despensa, no en la nevera, y si lo tocaba dejaba mi huella y se deformaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo tuve que mover con la hoja del cuchillo :lol: :lol:

Si no pones harina de fuerza y toda es normal, tambiénte quedaré bien :up: :up: :up:

Responder