El desayuno de lunes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 30 Jun 2008 08:42

Buenos días a tod@s.
Encarna,ponme un café y un pan que se ve muy bueno,muchas gracias.
:D Estoy muy contenta,han jugado muy bien y se merecian ganar.Campeones oe oe oe
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jun 2008 08:42

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui c**o siempre nublado esto es sorpresa a ver en que termina el dia :nodigona:
la verdad encarna es que parece mentira que eso sea cierto pero es asi :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Jun 2008 08:44

buenos dias guapetona

buenos dias a todas

te c**o una viena y me la unto de nocilla :lol: y un buen colacao

ayer fue una fiesta en mi urbanizacion, acabo media comunidad en la piscina y mi hijo flipando.

Hoy estoy algo ?o?a.....tal dia c**o hoy (caia en viernes) hace dos años estaba haciendo lo mismo que ahora, pasar las nominas para cobrarlas y mi hijo casi a punto de decir: ya toi aquiiiii.........de madrugada me puse de parto y dia 1 nacio él.........tengo una cosilla en el estomago.....

es que c**o vine a currar pues ahora es c**o si lo viviera otra vez con el recuerdo que tengo....

joer que al final lloro...........

mi hijo ha vivido su primera eurocopa y ya nacio el año de los mundiales, espero que no pasen 40 años mas para ganar otra y pueda ver muchas mas.

que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Jun 2008 08:44

Y ahora ya hablamos que me llamaban :) bueno pues eso que hoy el tema es CAMPEONESSSSSS no nos acordamos ni de la crisis :nodigona: lo que no haga el futbol.... aqui hace un fresquete 13 grados y una niebla de las que mojan, pero luego cuando salga el sol no habra quien pare.

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Jun 2008 08:45

Soriana escribió:Buenos días... lo primero es lo primero

Imagen

EL JAMON :lol: :lol: :lol: para que os vayais poniendo en esos panes de mi Carmina :dientes:

:D :D :D :D :D :D eso eso....jamonnnnnnnn yo le pongo el tomate y el aceite ...jo oooooooo con unas aceitunitas y luego el caféeeee :dientes:

:beso: :beso: :beso: gracias guapa :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 08:46

boston escribió:Buenos dias, antes de marchar a mis tareas he pasado para desayunar.
Me he levantado a las siete y ya tengo bastante apañado.

Me c**o un panecillo de estos que pintan muy ricos.

Que paseis un feliz dia.

:beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
c**o va todo? los papas siguen bien?
te pongo el panecillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 08:48

MaryLou escribió:Buenos días!!!
:) :) :) :) :) :) :)

Me alegro mucho de que haya ganado España la copa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero yo pienso en las dos mujeres que este fin de semana han muerto a manos de sus ex parejas, c**o siempre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un pan de esos tostadito con un cafetillo con leche!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
c**o dices eso es muy triste :cry:
te pongo dos panecillo y un café con leche y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 30 Jun 2008 08:50

Buenos días encarna!

Que guapa estas en la foto!!! :) :) :) :) :) este fin de semana no he entrado porque hemos estado fuera, que ganitas tenia...fuimos a la playa :o :o :o :o :lol: :lol: hacía años que no ibamos en verano!! y nos quemamos un poquitin, y ayer de paseo todo el día...no ha ido bien un poco de desconexi?n.

Yo sigo, asín asín...pero mucho mejor, mañana ya tengo la eco de las 12 semanas!! por fin!!! ojala este todo bien :up: :up: :up: :up:

Un besote!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jun 2008 08:51

Missis escribió::D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna :D

Cuanta razón tienes.... :lol: :lol: hoy solo se hablaré de futbol :lol: :lol: que raro?? verdad?? 8)

Yo me alegro por la seleccion....pero tendremos futbol hasta en la sopa, :dientes:

Oye, Encarna hace mucho que no entra Atina?? me imagino que con los chicos igual anda liada...y ya se que hay muchas de vacaciones...pero se nota :nodigona:

Espero que paseis un gran dia ...poco voy a cocinar hoy ...tengo la nevera llena...de "restos" :dientes:

Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
si entra pero poquito, cinco hijos dan mucho trabajo.
si hija f?tbol tendremos para rato, y ala portada del mundo que yo suelo leer a la vez que pongo el desayuno hoy solo habla de f?tbol :duda:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Jun 2008 08:52

Buenos días compis! pues a mí lo de la Eurocopa, c**o que me da igual que me da lo mismo!!!!! :lol: :lol: :lol: no soy yo muy patriota que digamos :lol: :lol: :lol: será un bicho raro? algunas veces me lo planteo :lol: :lol: :lol: :lol: que teng?is buen día, aquí os pongo una imagen del Paseo Mar?timo de la ciudad donde vivo

Imagen

para refrescarnos un poco con la imagen, ayyyyyy, que calorrrrrr!!!!!!!

:beso:

Responder