Bueno yo la nata la suelo montar tambien en la amasadora que en la thmix no me atrevo...canelona escribió:Alegna...¿no me lo puedo creer! con lo que tu eres para la repostería....que raro que te pase eso.
Esta vez he montado la nata en la th, (suelo hacerlo en la amasadora) y sale durita pero sin exceso, sobre todo compar?ndo si la montas fuera, que suele quedar mucho más dura.
No se c**o explicarte c**o queda, hay que pararla cuando ya se ven los surcos de la nata![]()
que lio para explicarlo
Y esta tarta tiene cantidad de líquido para unir luego con la nata, cosa peligrosa, pero quedo muy bien, c**o si fuese una crema, sin grumos de cortado.
Puede que te pase, si no esperas a que enfríe bastante la mezcla, pues un poco más caliente que la pongas, si corta la nata.
Tambien lo que tu dices, que si la dejas al limite, luego con unas vueltas que le des aunque sea a mano puede que te la cargues.
Esta vez med? el tiempo y fuí un minuto, la nata bien fria y la marca HACENDADO, por si te sirve para la proxima.
Tampoco es imprescindible montar la nata para esta tarta, pero le da ese punto de agujeritos luego al partirla, c**o si fuese una mousse falsa![]()

Si te fixas yo nunca pongo tartas de esas ni suelo copiar las vuetras porque les tengo mucho miedo...

Es verdad, solo hice 3...

Ves, no tiene pinta de mouse...

Tengo un montón de tartas de estas en pendientes pero no me atrevo a hacerlas...