Postre con chocolate??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 16:41

sonya escribió:Que buena la tarta de los 3 chocolates,pero tengo un problema :cry: :cry: ....no me gusta la cuajada y por lo tanto,no tengo
:nodigona: :cry: ¿Se puede sustituir por otra cosa??? :duda: :duda:
Pues, yo creo que puedes ponerle gelatina neutra, aunque entonces cambia la forma de prepararla. Yo haréa la gelatina con la nata según las instrucciones de la cajita de gelatina y una vez preparado eso le añadiréa el resto de ingredientes.
A mí tampoco me gusta la cuajada de Royal tal cual, pero no sabes el juego que da para muchos postres :up: te animo a que la compres.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2005 16:46

sonya escribió:Que buena la tarta de los 3 chocolates,pero tengo un problema :cry: :cry: ....no me gusta la cuajada y por lo tanto,no tengo
:nodigona: :cry: ¿Se puede sustituir por otra cosa??? :duda: :duda:
Yo la hice esta tarta el otro día en vez de con Chocolate, con Dulce de Leche, y cuando me puse a prepararla, no me quedaba Cuajada.

Así que tomó 6 láminas de Gelatina y las puse en remojo, para luego añadirlas junto a la nata y el dulce de leche.

Tard? algo más en cuajar que con los sobres de la cuajada, pero al final si quedé con "cuerpo", pues no estaba yo muy segura que saliera :D :D :D :D :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Abr 2005 16:50

chiqui30 escribió:¿Y ?STA? PARECE COMPLICADA PERO NO LO ES, LO UNICO QUE NECESITAS ES EL MOLDE DESMONTABLE DE SIEMPRE Y OTRO M?S PEQUE?O DE ARO PARA EL RELLENO DEL CENTRO
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtopic.php?t=5225

:beso: :beso:

YO CHIQUI NO SOY CAPAZ DE HACER ESA TARTA NI EN SUE?OS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder