Exactamente, eso es. No es un regalo.MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Gracias Sr. Presidente - ACTIFRY:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

puesssss...no estoy de acuerdo.saskia7 escribió:Exactamente, eso es. No es un regalo.MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene, con lo cual lo de los 400 ? no es ni un regalo ni un adelanto en la devoluci?n, es lo que es: una devoluci?n de 400 ?, es decir, que si no te han retenido 400 ? no te los devolverán, y si te los han retenido te los devuelven.
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A ver, os informo. Acabo de llamar a la gestor?a que nos lleva las cosas en la empresa y me lo ha ejemplificado con dos supuestos muy claritos:
1) Juanito, por su puesto laboral y su n?mina, debe pagar en retenciones a Hacienda durante todo el año 3.000 euros, pero en su n?mina tiene unos porcentajes muy bajos de retenci?n, con lo que a final de año solamente le han retenido 2.100 euros. La declaraci?n de la renta le saldráa a pagar, con un importe de 900 euros. Pero claro, c**o se ha beneficiado del regalo de los 400 euros, tendré que pagar 1.300 euros.
2) Anto?ito, por su puesto laboral y su n?mina, debe pagar en retenciones a Hacienda durante todo el año 3.000 euros, pero en su n?mina tiene unos porcentajes muy altos de retenci?n, con lo que al final de año le han retenido 3.700 euros. La declaraci?n de la renta le saldráa a cobrar, con un importe de 700 euros. Pero claro, c**o se ha beneficiado del regalo de los 400 euros, solamente cobrar? 300 euros.
ésto me ha dicho el gestor y que por supuesto tiene más conocimientos del tema que yo. Asi que no nos dejemos impresionar que la tan aclamada y bien recibida ayuda, no se trata más que de un enga?abobos (en mi humilde opinión).
1) Juanito, por su puesto laboral y su n?mina, debe pagar en retenciones a Hacienda durante todo el año 3.000 euros, pero en su n?mina tiene unos porcentajes muy bajos de retenci?n, con lo que a final de año solamente le han retenido 2.100 euros. La declaraci?n de la renta le saldráa a pagar, con un importe de 900 euros. Pero claro, c**o se ha beneficiado del regalo de los 400 euros, tendré que pagar 1.300 euros.
2) Anto?ito, por su puesto laboral y su n?mina, debe pagar en retenciones a Hacienda durante todo el año 3.000 euros, pero en su n?mina tiene unos porcentajes muy altos de retenci?n, con lo que al final de año le han retenido 3.700 euros. La declaraci?n de la renta le saldráa a cobrar, con un importe de 700 euros. Pero claro, c**o se ha beneficiado del regalo de los 400 euros, solamente cobrar? 300 euros.
ésto me ha dicho el gestor y que por supuesto tiene más conocimientos del tema que yo. Asi que no nos dejemos impresionar que la tan aclamada y bien recibida ayuda, no se trata más que de un enga?abobos (en mi humilde opinión).
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues entonces los gestores nos informan mal, porque la mía me ha dicho lo mismo que cuenta Marijose78. Leches que lío!LUDA escribió:puesssss...no estoy de acuerdo.saskia7 escribió:Exactamente, eso es. No es un regalo.MARIJOSE78 escribió:M?s que un regalo, tomóroslo c**o un adelanto de la devoluci?n de hacienda del año que viene porque sino..... mal vamos.
Está ya prevista la reducción en la cuota para la declaraci?n del año que viene, con lo cual lo de los 400 ? no es ni un regalo ni un adelanto en la devoluci?n, es lo que es: una devoluci?n de 400 ?, es decir, que si no te han retenido 400 ? no te los devolverán, y si te los han retenido te los devuelven.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mi hijo no tiene obligaci?n de hacer declaraci?n, pero la hace porque le sale a devolver, poco, pero algo le devuelven. Los que no tienen obligaci?n de hacerla, pueden hacerla si quieren.tina777 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien explicado marijose78 asi es, un enga?a tontos y los que no tienen obligacion de hacerla c**o no la hacen, `pues no perciben nada![]()
![]()
![]()
Que mal repartida esta la cosa.
![]()
![]()