Loli... que sale grande ehhhhhhh a lo mejor puedes reducir a la mitad porque si no con la que te quede y viendola de aqui para all?... almenos yo no seráa capazlolitoba escribió:muchas gracias por contestarme voy a poner los ajos y el romero en el aceite para la tarde se la hago a mi marido muchas gracias yo pasare envidia por que no puedo por la dieta , pero es que tiene una pinta de rechupeteSoriana escribió:Yo almenos si la he puesto de fuerza Loli... de verdad que esta rica rica, la hice ayer por la tarde y c**o te digo hoy a mediodia estaba muy buena nada de chicle aunque este trocico todavía templada uhmmmmm pecao pecaololitoba escribió:perdon la harina de la masa tambien es de fuerza?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAAAAAA:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAA
Muy graficamarsu escribió:GUAUUUUUUUU!
menuda pinta?
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
canelona escribió:![]()
mala amigaaaaaaaaaaa, mala amigaaaaaaaa, yo si que te tengo envidiaaaaaaaaa, la quiero para sen?aaaaaaaa hoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aliciaaaaaa (no se c**o escribir el tonillo de sermoneo pero imaginatelo) no ves que lo hago por tu bien muj?... y eso que tu parte te toca por el empujocito con la masa
-
lolitoba
- Jefa de cocina

ja que te crees tu que mi marido en cuanto benga del trabajo no se cojera un trozo , luego mi hijo otro , le bajare a mi vecina para que la prueve que ella siempre me trae cosas del campo , y mañana se llebara para el y para su jefe para almorzar , jejjejejeje veras c**o ni la pruevoSoriana escribió:Loli... que sale grande ehhhhhhh a lo mejor puedes reducir a la mitad porque si no con la que te quede y viendola de aqui para all?... almenos yo no seráa capazlolitoba escribió:muchas gracias por contestarme voy a poner los ajos y el romero en el aceite para la tarde se la hago a mi marido muchas gracias yo pasare envidia por que no puedo por la dieta , pero es que tiene una pinta de rechupeteSoriana escribió: Yo almenos si la he puesto de fuerza Loli... de verdad que esta rica rica, la hice ayer por la tarde y c**o te digo hoy a mediodia estaba muy buena nada de chicle aunque este trocico todavía templada uhmmmmm pecao pecao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con un poco de embutido se chupa los dedos tu costi
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:ja que te crees tu que mi marido en cuanto benga del trabajo no se cojera un trozo , luego mi hijo otro , le bajare a mi vecina para que la prueve que ella siempre me trae cosas del campo , y mañana se llebara para el y para su jefe para almorzar , jejjejejeje veras c**o ni la pruevoSoriana escribió:Loli... que sale grande ehhhhhhh a lo mejor puedes reducir a la mitad porque si no con la que te quede y viendola de aqui para all?... almenos yo no seráa capazlolitoba escribió: muchas gracias por contestarme voy a poner los ajos y el romero en el aceite para la tarde se la hago a mi marido muchas gracias yo pasare envidia por que no puedo por la dieta , pero es que tiene una pinta de rechupete
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con un poco de embutido se chupa los dedos tu costi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro mujer que tu puedes
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAA
porque no puedo poner algo con sonido... y solo se me ocurren mis tripas!Soriana escribió:Muy graficamarsu escribió:GUAUUUUUUUU!
menuda pinta?![]()
![]()
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Raquel, guapisima
A que es impresionante...ya sabes...
que voy a decirte
Ahora ...lo dicho...la combinacion de los langostinos acompañados de la focaccia...
aprovechando que tenemos el horno caliente de la focaccia...
Es una comida que hago aveces a mis invitados y buenos comedores...

He estado todo la mañana fuera de compras y lios...hoy hace un día que se puede estar en la calle.
A que es impresionante...ya sabes...
Ahora ...lo dicho...la combinacion de los langostinos acompañados de la focaccia...
Es una comida que hago aveces a mis invitados y buenos comedores...
He estado todo la mañana fuera de compras y lios...hoy hace un día que se puede estar en la calle.