gracias esque soy un to terrenoSoriana escribió:Eva maja pero c**o te da tiempo a todo con los horarios que llevamos![]()
![]()
gelatina de naranja tengo no se cuantos sobren que venian con algo que compraba y nunca se con que gastarlos asi que igual esta tarde
c**o queda el tema del azúcar
si puedes ponme las cantidades porfa
![]()
![]()
![]()
CANELONAA TU TARTA:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: CANELONAA TU TARTA
evacrisa escribió:esta es la tarta de canelona lo que yo la hice de naranja que c**o era para llevar a casa de mi padre no me atrevi hacerla de limon
![]()
gracias cane
![]()
![]()
![]()
MAS CERQUITA
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=454
-
canelona
- Jefa de cocina

Eva....
¡Con dos sobres de gelatina no será demasiado? ¿qué no te cuajo bien? yo la he tenido en la nevera un trozo varios días y seguia más tiesa que un 8.
Kali... Ya lo creo que te recuerda a la tuya.
Aunque me di cuenta después, cuando fui a subirla a la página y vi que ya tenía de limón, tuya de naranja que yo cambió por limón. ésta me puse a prepararla sobre la marcha, se me echaba el tiempo encima para la hora de comer, luego me parecia demasiado liquido para la nata, (y eso que me parece que lleva menos que la tuya despues de comprobarlo ahora) añadí la condensada porque la notaba ?cida, luego me parecia muy blanca, y añadi colorante, y todo este rollo para darme cuenta cuando la estaba subiendo al blog, que prácticamente ya tenía una igual.
No tendría que dar tanta explicación, tartas de estas ahora mismo hay muchas en el foro, de melocotún, de piña, y de cualquier sabor de gelatina, pero eso de "Ahhhhhhhhh, que esta es de canelona" me ha llegado al alma
A mi me sabe muy mal que digan que algo es de canelona, cuando es algo que yo he copiado de otra persona, pero en este caso veo por lógica que ni me hubiese molestado en hacer fotos de una tarta, ni apunténdo medidas de una tarta que ya tenía hecha anteriormente, presentúndola c**o novedad.
Comentarios c**o éste me hacen daño y supongo que a ti, que te has visto reflejada en tu receta también. Siento que haya sido así.
Creo que me estoy viendo en berengenales de estos demasiadas veces.

Kali... Ya lo creo que te recuerda a la tuya.
Aunque me di cuenta después, cuando fui a subirla a la página y vi que ya tenía de limón, tuya de naranja que yo cambió por limón. ésta me puse a prepararla sobre la marcha, se me echaba el tiempo encima para la hora de comer, luego me parecia demasiado liquido para la nata, (y eso que me parece que lleva menos que la tuya despues de comprobarlo ahora) añadí la condensada porque la notaba ?cida, luego me parecia muy blanca, y añadi colorante, y todo este rollo para darme cuenta cuando la estaba subiendo al blog, que prácticamente ya tenía una igual.
No tendría que dar tanta explicación, tartas de estas ahora mismo hay muchas en el foro, de melocotún, de piña, y de cualquier sabor de gelatina, pero eso de "Ahhhhhhhhh, que esta es de canelona" me ha llegado al alma
A mi me sabe muy mal que digan que algo es de canelona, cuando es algo que yo he copiado de otra persona, pero en este caso veo por lógica que ni me hubiese molestado en hacer fotos de una tarta, ni apunténdo medidas de una tarta que ya tenía hecha anteriormente, presentúndola c**o novedad.
Comentarios c**o éste me hacen daño y supongo que a ti, que te has visto reflejada en tu receta también. Siento que haya sido así.
Creo que me estoy viendo en berengenales de estos demasiadas veces.
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Eva.... ¡Con dos sobres de gelatina no será demasiado? ¿qué no te cuajo bien? yo la he tenido en la nevera un trozo varios días y seguia más tiesa que un 8.
No ,me quedo un poco blandita ,no se si no monte la nata bien ,por que es la primera vez que monto nata y fue al segundo intento ,el primero la hice mantequilla![]()
hoy he echo la de limon y le he puesto 2 sobres haber que tal
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

gracias , pero me parece un poco fuera de lugar tu comentario sobre canelona ,no creo que ella se atribulla recetas de otra personas c**o suyas , hoy en dia en la cocina ya esta todo inventado y todas ponemos y quitamos ingredientes y sacamos una receta nueva ,asi que a seguir cipiando unas de otraskali escribió:evacrisa escribió:esta es la tarta de canelona lo que yo la hice de naranja que c**o era para llevar a casa de mi padre no me atrevi hacerla de limon
![]()
gracias cane
![]()
![]()
![]()
MAS CERQUITA
![]()
![]()
![]()
![]()
me recuerda mucho a una tarta que puse hace bastante tiempo en el recetario...con algún ingrediente más añadido
![]()
ahhhhhhhhhhh que esta es de canelona claro ...aún así te ha quedado genial
![]()
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
evacrisa escribió:gracias , pero me parece un poco fuera de lugar tu comentario sobre canelona ,no creo que ella se atribulla recetas de otra personas c**o suyas , hoy en dia en la cocina ya esta todo inventado y todas ponemos y quitamos ingredientes y sacamos una receta nueva ,asi que a seguir cipiando unas de otraskali escribió:evacrisa escribió:esta es la tarta de canelona lo que yo la hice de naranja que c**o era para llevar a casa de mi padre no me atrevi hacerla de limon
![]()
gracias cane
![]()
![]()
![]()
MAS CERQUITA
![]()
![]()
![]()
![]()
me recuerda mucho a una tarta que puse hace bastante tiempo en el recetario...con algún ingrediente más añadido
![]()
ahhhhhhhhhhh que esta es de canelona claro ...aún así te ha quedado genial
![]()
...a mi lo que me parece fuera de lugar es atribuir recetas a personas sin ton ni son...y luego negarle la autoria a quien corresponde...por supuesto que hoy en día en cocina todo esta inventado...pero esta receta casualmente la recomend? yo en éste foro y además recomend? tantas variantes con frutas y gelatinas c**o quisieramos, incluso variar más el tipo de ingredientes ? suprimirlos...hay otras recetas mías que tambiénse las han adjudicado otras personas...por lo que creo estar en mi derecho de al menos comentarlo...