Bascula de la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 23 Abr 2005 15:28

Comprobad bien dónde la teneis puesta, si cerca o encima de un electrodomástico y si vosotras trasmitis mucha electricidad estética (de eso que tocas a alguien y dices: Jo!!que calambre me has dado)

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 23 Abr 2005 15:55

Sí, yo la tengo al lado de la vitocer?mica, pero vamos, que en mi cocina no hay donde elegir para ponerla, ya es un milagro que le encontrara un hueco y que, aún encima, tuviera un enchufe para ponerla.

Un día me la llevo a otra habitaci?n y hago la prueba del litro de agua, a ver si mejora y, aunque no será una soluci?n, por lo menos compruebo si esa es la causa..

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Abr 2005 17:09

sira escribió: Pero, eso si que es verdad, la b?scula es muy sensible, y el otro día, haciendo una demostración en casa de una señora la b?scula empez? a hacer cosas raras. Parece una co?a, pero no, era la sra. que tiene mucha "electricidad" :nodigona: , no sé c**o explicaroslo, pero cada vez que ella se acercaba el peso variba. También te puede influir si tienes el microondas cerca o algo muy el?ctrico.
JOOOOO, no penseis que estoy majara porque es así, sólo que yo me explico fatal !!!
No se si :cry: o :lol: , por una parte resulta que tengo la th al lado de la tele de la cocina, y por otra que tengo mas corriente en el cuerpo que una anguila, la gracia es que el calambrazo siempre me lo llevo yo! :herida: No me puedo acercar a los carritos de hipermercado porque me dan corriente, hasta a veces lavandome las manos me da, cuando toco a alguien me suelo llevar algun calambrazo, a veces hasta se ve c**o una chispa azul, c**o un rayito pequeño, el otro dia mi marido me toco la nariz se oyo hasta un chasquido!! Por no hablar del espectaculo que dimos un dia de compras por el centro, que cada vez que me tocaba yo daba un salto del calambrazo que me llevaba y el muy jodio que se moria de la risa y yo a grito pelao en medio de la calle!! Ahora estoy hecha un lio, no se si sera la míquina o sere yo :duda:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 23 Abr 2005 23:32

[perdita, me estas describiendo la misma situaci?n que he observado yo en la mia desde el principio. cuando empiezas a pesar te jartas de echar agua, aceite , etc. y hasta que no lleva un rato no marca ( y eso que dicen que marca de 5 en 5 . .tendremos que seguir observardo el problema y si somos muchas la que apreciados el error pues podemos hacer una carta de protesta conjunta al servicio central. o a traves de alguna forera que sea vendedora y nos eche una mano.. mi hermana tiene la 21 y nunca le he visto ningun error pesando y eso que va de 10 en 10.
Tampoco estoy de acuerdo con lo que comenta Sira de lo de la electricidad que cada una tengamos. no creo para nada que influya en el peso de la bascula ( si fuera así entonces diréa vaya caca de míquina que nos han vendido) y creo que la míquina sea eso.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Abr 2005 01:24

No se que decirte Rufo... ahora estoy en duda sobre si la bascula funciona o no, pero no descarto para nada lo que comenta Sira, ya que tengo infinitos problemas con maquinas secamanos automaticas, que a mi no me funcionan y a los demas si, grifos con sensor, incluso se funde alguna que otra farola a mi paso :cry: , jo, c**o os siga contando las cositas raras que me pasan vais a pensar que estoy poseida o algo asi :nodigona:

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 24 Abr 2005 01:34

Yo ya lo he comentado en el otro foro sobre este comentario, y me pasa lo mismo, pesa de 5 en 5, cuando quiere, y otras veces pesa c**o quiere ella.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 Abr 2005 10:03

Perdita a mi tb me pasa lo mismo.... sobretodo cuando quiero pesar cosas pequeñas (mantequilla, levadura...). Yo venga a meter y meter y la tia ni se mueve!!!! No se q pasara yo tb estaba un poco mosca por lo de las cuchillas (q me da mal rollo) y por esto.
Si seguimos asi quedamos y vamos juntas al sí tecnico je je

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 24 Abr 2005 14:20

Lo que os he contado es mi experiencia personal, con una th-31 que es mi arma de trabajo y de supervivencia en casa, y sólo esa vez, haci?ndo la demostración a esa señora, me ha fallado el peso, de hecho, si ella no se acercaba a MI thermomix no bailaba el peso en absoluto. Ella me dió esa explicación porque le pasa conmas cosas. De todos modos se compré la Thermomix y está encantada con ella y asume la oscilaci?n de 20 grs, de error !! :beso: :beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 24 Abr 2005 15:11

yo tengo la 21, pero una vez pesaba raro,, cuando le daba la gana no me pesaba sin la tapa puesta, se lo dije a mi vendedora y me dijo que eso era la bascula que estaba desequilibrada que no habia problema , se la llevo por la mañana y por la tarde ya me la habia traido perfecta, y sin cobrar que estaba en garantia

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 24 Abr 2005 15:40

Yo tengo la 21, pero la bascula se desajustaba cada dos por tres hasta que descubr?, que era el micrihondas que la espachurraba, y a partir de entoces, de momento me funciona bien.
Perdita te mande un privado con el tema del aspirador pero no se si lo he hecho bien dime algo cuando puedas
ImagenImagen

Responder