Pues yo creo que no apetece mucho abrir el horno, tanto por la luz, c**o por el calor que queda en la cocina.
Unos churritos no vienen nada mal.
Me alegra saber que estas bien.
Que tengais un feliz dia.

buenos días RaquelSoriana escribió:Encarna no te enfades conmigo muj? que yo represento al sector salado del foro![]()
![]()
a mi los churros c**o a Trini
voy a ver si recojo la choza y meto un par de cosas a la maleta y en cuanto mi marido salga del curso no vamos a ver a los niños tengo ganas de darles un achuch?n y mi madre que entre los dos le van a desgastar el nombre pobre mujer
![]()
![]()

buenos días Aliciamantruca escribió:ay con el hambre que yo tenía, ya estaba pensando"Esta mujer no viene???????????"![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, pues comienza la última semana antes de irnos de vacaciones: ahora vienen las prisas, que si hay qu comprar esto, que si falta lo otro...pufff...en fin...
yo tambiénme tomo un chocolatillo con churros
un besazo encarna y otro para tu maromo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
![]()
por aqui c**o siempre nublado y parece que fresquito que aun no sali estaba esperando por el desayuno, ya que ayer no pude desayunar con vosotras por que no me fun cionaba internet y despues se me hacia tarde
que tengais todas un sabado estupendo![]()
![]()
i

y que lo digasencarnasao escribió:buenos días pilipfm escribió:buenos dias a todas![]()
![]()
![]()
por aqui c**o siempre nublado y parece que fresquito que aun no sali estaba esperando por el desayuno, ya que ayer no pude desayunar con vosotras por que no me fun cionaba internet y despues se me hacia tarde
que tengais todas un sabado estupendo![]()
![]()
i
![]()
uy que rabia cuando no tenemos conexion, con el mono que tenemos![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()

buenos días magMag escribió:???????????Buenos dias!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por los churritos, muy típicos de Madrid![]()
![]()
la verdad
que con estos calores, no dan gana de hacer nada![]()
![]()
Me tomo un cafe y un churrito que hay que cuidar la "linea"![]()
![]()
![]()
Que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días tereboston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.
Pues yo creo que no apetece mucho abrir el horno, tanto por la luz, c**o por el calor que queda en la cocina.
Unos churritos no vienen nada mal.
Me alegra saber que estas bien.
Que tengais un feliz dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados