(ot)Quiero compartir mi alegria con vosotr@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jul 2008 21:20

Me alegro mucho Doya!

A mi cuñado le pasó lo mismo, pero él era alergico al chocolate y al plátano.... ahora se infla a comer choco y plátanos :lol: :lol: :lol:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 05 Jul 2008 21:27

Enhorabuena, me alegro muchisimo de su mejoria :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Jul 2008 02:26

Ya dentro de poco podrá probar esos postres tan ricos que todas vosotras preparais y ella ve en la pantalla de mi ordenador. :) Ella me dice, que rico mam? eso que han hecho tus amigas ?tiene huevo?, y yo casi siempre la tengo que decir: si, cariño., cuando tu puedas comer huevo yo lo haré.

Así que en cuanto se le pase del todo.... no voy a dar a bastos para hacer todos esos postres famosos de nuestro foro :up:
Los tengo todos guardaditos para cuando llegue el momento.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 07 Jul 2008 02:37

ME ALEGRO MUCHISIMO DEL ADELANTO DE SU ALERGIA.

POBRECITA, TIENE QUE SER MUY DURO PARA ELLA NO PODER COMER TODAS ESAS COSAS RICAS QUE COMEN SUS AMIGUITAS.

PER0 YA LA VA QUEDANDO MENOS PARA COMER TODO LO QUE SU MAMI LA VA HACER CON SU THERMOMIX.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Jul 2008 07:12

DOYA ME ALEGRO MUCHO POR TU NENA :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 07 Jul 2008 07:19

esta si que es una noticia para empezar bien la semana!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para tu hija y para ti :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Jul 2008 07:28

Me alegro mucho Doya!
pasito a pasito espero que vaya a mejor la intolerancia :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (ot)Quiero compartir mi alegria con vosotr@s

Mensaje por flori » 07 Jul 2008 07:34

doya escribió:Pues a mi niña (c**o sabeis es al?rgica al huevo), el otro día le hicieron las pruebas y le dieron a comer la clara del huevo cocido, la verdad es que le picaba la boca y le salieron alguna manchita en la cara, pero mucho menos que la anterior vez, que vomito todo en la consulta.
:(

Así que la doctora me ha dicho que la vaya dando bolleria industrial con huevo, pero solo bolleria, nada de rebozados ni tortillas. Pero bueno, estoy contenta porque voy dando un pasito para adelante.

Ella está contentisima porque al menos ya puede comer bollos. Me ha recetado otro jarabe "celemine", por si tiene alguna reacci?n mala. Pero si vomitara o algo más grabe, a urgencias claro.

Esto fuí el jueves. Pues desde entonces se ha comido dos phoskitos, un donuts y donettes :lol: y no ha tenido ningúna mala reacci?n. Ahora me pide tortilla de patatas y la he dicho que para eso hay que esperar 6 meses a que la vuelva a ver la doctora.

Pues estoy contenta y queria compartirlo con vosotr@s ya que siempre habeis escuchado mis problemas.

Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No entiendo muy bien, doya, la doctora te ha recomendado boller?a industrial para la nena? pero no dicen los médicos que eso es totalmente negativo para la alimentaci?n de los peques y que se les debe dar bollos hechos en casa? :nodigona: :nodigona: no entiendo "n? de n?" perdón :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 07 Jul 2008 07:43

:D :D :D :D :D :D ¿Me alegro muchísimo, verás c**o poquito a poco le desaparecer? por completo!. Mi hija de pequeñita no podía comer huevo, después tenía que estar muy bien cuajado, nada de "huevo crudo" me refiero a los merengues, los bollos suizos tambiénle daban reacci?n......y ahora me pide las tortillas de jamón york y "con huevo líquido". :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Jul 2008 08:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder