Mi pirran los rissottos y este tiene una pinta b?rbara!

Chokera escribió:Marivel dime dónde compras las setas deshidratadas que no las veo por ningún lado, anda guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues te digo yo que de setas fijo deben de quedar, por lo menos en el lidl de dos hermanas y el que esta en frente del parque de bomberos tambiéntienen un montonChokera escribió:![]()
![]()
Gracias bonita!!! a mí se me pasó ir al Lidl y el otro día me acerqué para comprar cosas griegas y alguna cosilla americana pero de italia no quedaba nada, sólo algún vino que pill?
![]()
, pa la próxima vez que lo ponga me lo apuntar?.
Muchos besotes gordoooooooooooos![]()
![]()
![]()
![]()
siii, lo de la trufa ya lo puse yo, lo que pasa que a nosotros nos aprecia ya bien de sabor y con respecto al tipo de arroz, que quieres que te diga, me fio de Paolo y si el dice que el mejor es el carnaroli, pos para mi carnaroli que por cierto lo han vendido en el lidl hasta hace poco en la semana italianaMINIBOLITA escribió:Si, si!! al descongelarlas sueltan mucha agua, pero no pierden ni pizca de sabor, desde que las descubr? las uso para casi todo, tienen un sabor c**o si las acabaras de recoger del campo y aromatizan el arroz que no veas.
Ahh!! se me olvidaba, tambiénpodéis añadir al risotto una vez emplatado un poco de trufa rallada, a mi me gusta mucho pero a mi marinovio nada porque dice que sabe a tierra jajajaja!!!
Ahhhhh!! y el arroz utilizado es de marca La Fallera, el normal que se utiliza para la paella. Una vez ped? risotto en un restaurante y lo hicieron con brillante.....estaba bastante malo, la verdad ya que el arroz brillante tiene sabor por si solo y mataba mucho el gusto de los ingredientes.
Mejor que utiliceis arroz bomba normal.
Si alguien tiene más recetas de risottos que las comparta!!
Besos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados