arroz a Peloton (Cane, eres una crack) y pan fotosssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Jul 2008 09:44

:o :o :o :o :o :o :o :o ??????????????QUÉ RICO!!!!!!! y que presentaci?n más chula, así los moldes no sólo los utilizamos para las tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 09:54

canelona escribió::o ?¿Qué bonito en forma de estrella!! Porqué cuando sale del cestillo es un pelotún total :lol: :lol: :lol: :lol:

El pan tiene una pinta estupenda, y lo de la nevera, no hay mal que por bien no venga, si es a un médico precio.....tu piensa que otra vez a estrenarla bien limpita 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Holaaaaaa pues si sale a "peloton" pero esta muy ,muy suelto...no se c**o el de los chinos :duda: :duda: y claro no tengo molde corona aun.... :lol: :lol: y dije HALA???? en el de estrella...Cane no quedo nadaaaaaaa les encanto estoy con otra version en mente con otros ingredientes...
Y la Nevera ay la nevera pues si me la traeran por 305? (pero vale 1050º) la garantia de fagor la cubre del 3ª año al 5? en esas condiciones, vamos si tiene arreglo cubren la pieza y si no pues oferta que te arreo...y la hemos cogido porque vuelve a tener 2 años de garantia total y yo estoy contenta...ha sido mala suerte....espero????
y no va salir baratito el mes en comida...hay que comerse lo que hay sin comprar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 09 Jul 2008 10:01

:plas: :plas: :plas:
Te ha quedado todo muy bien y la forma del arroz muy original.
:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:07

islacris escribió:Pues mira por donde me has recordado que el arroz al pelotún no lo he probado aún, y el pan excelente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa, pues hazlo en cuanto puedas que a los peques les va a encantar y a ti mas es rapidisimo y sobretodo muy limpio :D :D :D :beso: :beso:

AAHHH el Pan....es mi perdicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:08

cristi73 escribió:No se me acaba nunca la lista de pendientes...ese arroz ideal pa las nenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que es ideal, te lo prometo :D :D :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:13

Inma2 escribió::plas: :plas: :plas:
Te ha quedado todo muy bien y la forma del arroz muy original.
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :wink: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:14

Cirinde escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ??????????????QUÉ RICO!!!!!!! y que presentaci?n más chula, así los moldes no sólo los utilizamos para las tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, si esa es la idea ,usar los moldes :lol: :lol: :lol: :lol: gracias guapa :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2008 10:14

Ese arrocito yo tambien lo hago y queda de lujo... :D :D

Lo has servido muy bonito en forma de estrella... :coqueta: :coqueta:

Me ha gustado tambien mucho el pan, estoy intentando comer menos trigo y me vendr?a de perlas ese pan de espelta... :D :D esa harina dond ela compr así :duda: en herbol?rios? :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jul 2008 10:15

te a quedado muy rico ,qeu pena que yo no pueda hacer segun que ,somos dos y mi contrario esas cosas no le van :pelea: asi que las voy guardando para el dia que tengo invitados asi qeu otra mas para las pendientes :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:18

alegna escribió:Ese arrocito yo tambien lo hago y queda de lujo... :D :D

Lo has servido muy bonito en forma de estrella... :coqueta: :coqueta:

Me ha gustado tambien mucho el pan, estoy intentando comer menos trigo y me vendr?a de perlas ese pan de espelta... :D :D esa harina dond ela compr así :duda: en herbol?rios? :duda:
Gracias guapa, en ese molde tambien cuajo la tortilla en el horno, es que desmolda que es una pasada...

y yo la espelta la compro en una tienda de productos ecologicos, es que espelta hay en muchos sitios, pero de cultivo ecológico no tantos pero el precio "canta" esta la pago a 4.25? el kilo :o un pelin cara pero a mi me compensa :wink: en herbolarios no lo se, supongo que si...un beso cielo..

AAAHHH c**o va la Actifri.....no la quiero eeehhhh :duda: :duda:

Responder