arroz a Peloton (Cane, eres una crack) y pan fotosssssss:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaa pues si sale a "peloton" pero esta muy ,muy suelto...no se c**o el de los chinoscanelona escribió:?¿Qué bonito en forma de estrella!! Porqué cuando sale del cestillo es un pelotún total
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan tiene una pinta estupenda, y lo de la nevera, no hay mal que por bien no venga, si es a un médico precio.....tu piensa que otra vez a estrenarla bien limpita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la Nevera ay la nevera pues si me la traeran por 305? (pero vale 1050º) la garantia de fagor la cubre del 3ª año al 5? en esas condiciones, vamos si tiene arreglo cubren la pieza y si no pues oferta que te arreo...y la hemos cogido porque vuelve a tener 2 años de garantia total y yo estoy contenta...ha sido mala suerte....espero????
y no va salir baratito el mes en comida...hay que comerse lo que hay sin comprar
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapa, en ese molde tambien cuajo la tortilla en el horno, es que desmolda que es una pasada...alegna escribió:Ese arrocito yo tambien lo hago y queda de lujo...![]()
![]()
Lo has servido muy bonito en forma de estrella...![]()
![]()
Me ha gustado tambien mucho el pan, estoy intentando comer menos trigo y me vendr?a de perlas ese pan de espelta...![]()
esa harina dond ela compr así
en herbol?rios?
y yo la espelta la compro en una tienda de productos ecologicos, es que espelta hay en muchos sitios, pero de cultivo ecológico no tantos pero el precio "canta" esta la pago a 4.25? el kilo
AAAHHH c**o va la Actifri.....no la quiero eeehhhh