"ideas al plato" en Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Jul 2008 20:03

y no podrias probar con la th en velocidad cuchara y así tu no tienes que estar díndole a la cuchara???? :nodigona:

en este foro los sobres de preparados no nos van mucho,nos hacemos hasta la pasta fresca ,por cierto está riquisima :up:

bienvenido :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 02:20

entiendo a tu mujer a la perfeccion, yo hice las practicas en un hotel y cuando llegaba a casa o tenia la comida hecha o lo que menos me apetecia era ponerme a cocinar (claro que tb iba comido a casa)
respecto a los sobrecitos....
yo antes los usaba (c**o tú hijo de vecino)hasta que llegó el señor microonda, ya los sobrecitos c**o que dejaban de hacerme gracia. y desde que tengo la thermo (hace ya unos cuantos añitos....)pues c**o que los sobrecitos no entran en casa, lo siento por la señora Knorr y mister avecrem, pero tardo menos en hacer una cremia natural en la thermo 8que en 15 minutos está hecha) que en calentar agua para echar un sobre y tener que moverlo.
asi que rey..... hay que amortizar la thermo (y con el foro y demás cosas que no se pueden nombrar..... el adsl)

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 11 Jul 2008 08:34

:hola:

:nodigona: Pues chico, creo que sí se puede :nodigona:

No tengo ni idea de c**o son los sobres estos, pero si dices que es solo cuestion de herbir agua, poner el sobre y dar vueltas, la th. puede hacerlo :D

Si tienes la 31 mejor porque te indica en todo momento a la temperatura que esta el vaso, sino, pues les pones 5 minutos a varoma, le echas el mejunge y lo pones a la velocidad más baja, esperas el tiempo que dice el sobre y "arreando"

No sí c**o de espeso quedaré porque la th. evapora menos agua que la cacerola normal, así que mejor hazlo sin cubilete...

Ya nos cotaras!!!!!

Responder