Luego me miro los mensajes y las recetas despacito.
Bizcocho (Torta) de maiz:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Comoj?:
Lo hiciste con harina de maiz de la normal, de la que se usa para les papes o fari?es o Maizena?
Tiene una pinta genial.
Lisi:
Qué guapos estais!!! (((Tienes razón que tu costillo se redondeo tantito, pero sigue muy guapetún))). Me encantó veros aunque fuera en foto
De Portugal yo ando tras la receta de los bolos de arroz, esa especie de magdalenas deliciosas que hacen ?am ?am, a ver si me pongo con gracia y la encuentro.
Lo hiciste con harina de maiz de la normal, de la que se usa para les papes o fari?es o Maizena?
Lisi:
Qué guapos estais!!! (((Tienes razón que tu costillo se redondeo tantito, pero sigue muy guapetún))). Me encantó veros aunque fuera en foto
De Portugal yo ando tras la receta de los bolos de arroz, esa especie de magdalenas deliciosas que hacen ?am ?am, a ver si me pongo con gracia y la encuentro.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Menudo Bizcocho, que buenisima pinta, que color, y QUE GUAPOSSSSSSSSLisi escribió:esta es la famosa receta de Pao de L?, d elos portugueses. para mi es el bizcochos mas esponjoso que hay. cuando vamos a portugal desayunamos en la spastelerias y nos pedimos uno entero, para 4 personas( c**o minimo).
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elvira
- Repostera-pastelera/o

-
cool
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si que sale esponjoso, y con un saborcillo muy bueno.elvira escribió:Cova dime sale espojosa? yo compro harina de maiz toda la que quiero en Cuenca,... bueno si pasais por Taranc?n hay en la carretera tiendas que venden bollos borracho y productos .
Si tienes posibilidad, compra un poquillo de la harina para probar, pues ya ves que lleva muy poquilla.
Y no me tientes con lo de entrar a Tarancon a probar cosillas