MERMERLADA DE CIRUELA, receta por favor!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Jul 2008 16:14

vaneeesa escribió:
carmen1969 escribió:vanesa te pongo la que yo hize

http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot ... uelas.html

:beso: :beso: :beso:
Carmen!! muchas gracias por la receta, hice la mermelada anoche, según los pasos de la receta... pero creo que cometú un fallito, aunque no estoy segura, resulta que tenía muchas ciruelas y la primera vez puse c**o 650 gr. con 550 gr. de azúcar, eso bien, pero utilice los 20 minutos para esas cantidades, y creo que eso lo hice mal, pero he visto los botes y me parece que ha quedado bien... quizás lo haya tenido que dejar más tiempo??????????
tú que me dices?

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
hola vanesa,que te a pasado te a quedado mas liquida?seguro que cuando se enfrie te queda mas espesa si es ese el problema pusiste el cubilete?esque hay que quitarlo para que evapore liquido ya me cuentas un beso :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 11 Jul 2008 16:45

Pues ahora que me ha enfriado, se ve más espesa, gracias!!!!!!!!!
Jejejeje sinceramente, me ha encantado la experiencia, jejejeje, esto es c**o cuando me entusiasme a hacer los bizcochos, que los he hecho de todosssssssssssss los sabores que he pillado, y las recetas que me quedan por hacer aún... la verdad que aún no he probado la mermelada, pero vamos a ver c**o sale... ya te contaré!!

Y muchas muchas muchas graciasssssssssss

besotes!!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Jul 2008 16:48

seguro que te a salido buenisima,y asi tienes mermelada caserita en casa :) :) :) de todas formas la prosima vez que hagas si vas a hacer mucha cantidad le puedes poner un poquito de mas tiempo unos 25 minutos,un beso guapa :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 11 Jul 2008 18:12

carmen1969 escribió:seguro que te a salido buenisima,y asi tienes mermelada caserita en casa :) :) :) de todas formas la prosima vez que hagas si vas a hacer mucha cantidad le puedes poner un poquito de mas tiempo unos 25 minutos,un beso guapa :beso: :beso: :beso:
pues si, eso haré... que ilsui?n me hace saber hacer mermelada, es c**o hacer en casa esas cosas que siempre piensa una que sólo se hacen en las fabricas....

Responder