Los bollitos de cardamomo de Maktub:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bonitaaa

Mensaje por Rosmer » 24 Abr 2005 20:20

MariaJulia escribió:Rosmer te han quedado geniales.
Estos los tengo pendientes pero van a caer en breve, mañana voy al herbolario a comprar el cardamomo que no tengo.:)
Y haz tambiénel bizcocho de cardamomo de Maktub, entre mi gente, ha tenido un ?xito tremendo. Estos bollitos, cuestan un poco de formar, yo lo he hecho con dos cucharas, pero ya ves el resultado, además, el cardamomo, es mígico, da un sabor especial a las cosas, vengaaaaaaaa, al herbolario!!!.

Un beso reina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Enga, merendemos

Mensaje por maripepa » 24 Abr 2005 20:21

Rosmer escribió:Vamos, que os invito a tod@s a merendar, tomad asiento poneros cómod@s que hay para tod@s, cafés, tes, zumos, la leche está en la jarra...

Me encanta "hacer deberes", me encanta probar cosas nuevas, unas veces salen bien, otras no tanto, pero ganas y mucho amor, son los ingredientes principales en todas mis recetas.

MAKTUB, pon tu porfa la receta, hazme este honor, que eres la madre de la criatura.

Besos pa tod@s
SEGURO QUE A ESTAS HORAS YA NO QUEDA NADA Y YO SIN ENTERARME. :evil: :evil: :evil: :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Abr 2005 21:05

??Jo, que ricos?? yo quiero uno :pelea: ya

:beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Maktub

Mensaje por maktub » 24 Abr 2005 21:23

Rosmer escribió:Nena

en la otra receta que pusiste, había agua de azahar, no en los ingredientes, pero si en la preparación, c**o no ponías cantidad yo por mi cuenta, le he puesto una cucharadita de café con leche, no se si se tenía que ir, pero yo, he pensado que mal sabor no le daréa, y he acertado.

Besos
La receta original son los bollos de leche marroqué, y a partir de ella hice esta variaci?n. c**o la forma de hacerlos es la misma simplemente la copié, pero el agua de azahar se me pasó suprimirlo. Ya está modificado.

A mi la masa me queda pegajosa cuando sale de la Th, por que lleva mantequilla, pero una vez ha hecho el primer levado se maneja fenomenal, les doy la forma sin problema y los vuelvo a dejar levar.

El sabor se puedes modificar c**o tu quieras añadiendo semillas o aromas y así no resultan simpre iguales.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2005 21:34

Qué bueno se ven :up: , los tengo pendientes pero a ver si mañana tengo tiempo :wink:

Responder