?OS APETECE UN TROCITO DE TARTA HELADA DE TOFFE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2008 14:27

lolitoba escribió:nada que estoy un buen rato escribiendote cosas en tu blog y no hay manera no me deja sera posible
bueno que felicidades que eres una artista , que la tarta espreciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú ..... :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jul 2008 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante. :plas: :plas: :plas: :plas: que rico,ahora voy a ver tu paso ? paso,gracias por ponerlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Jul 2008 14:41

marianquiros escribió:
lolitoba escribió:nada que estoy un buen rato escribiendote cosas en tu blog y no hay manera no me deja sera posible
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú ..... :beso: :beso: :beso: :beso:
sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2008 14:41

a petici?n de Canelona pongo el corte pero c**o le he contestado en el blog lo siento pero la foto se la hice muy ...muy de noche (eran c**o las 2 de la madrug? )y no ha salido bien pues sin luz no se veia y con flash ha salido con un blanco nucle? .... :lol: :lol: :lol:

la he quitado un poco de brillo y esto eslo que quedaba ...

pero aun así no se aprecian las capitas de crujientes que lleva por el interior:

Imagen

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Jul 2008 14:43

3 dias ???????????? TRES AÑOS ME HUBIERA COSTADO A MI ESTO.... :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Jul 2008 14:43

:o :o :o :o esta se la ense?o encuantico venga mi marido esta seguro que me dice que se la haga

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2008 14:43

lolitoba escribió:
marianquiros escribió:
sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

será posible ....mis amigas siempre son bienvenidas a mi blog .... :lol: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Jul 2008 14:45

marianquiros escribió:
lolitoba escribió:
marianquiros escribió: que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú ..... :beso: :beso: :beso: :beso:

será posible ....mis amigas siempre son bienvenidas a mi blog .... :lol: :beso: :beso: :beso:
pues me lo a dicho en el tuyo y en el de la forera que le copiastes la receta
esta internet loco , vamos digo yo
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2008 14:47

ALOA escribió:3 dias ???????????? TRES AÑOS ME HUBIERA COSTADO A MI ESTO.... :beso: :beso: :beso: :beso:

tres dias sin trabajé casi na ...
mira el 1ª dia las cremas y al frigo
el 2ª dia el bizcocho y montarlo ...y al frigo (tambien se puede acelerar la cosa si lo entras 3 horas en el congelador lo sacas y montas la tarta )

el 3ª la sacas decoras y te lo comes así de simple ...tardas 20 veces mas en hacerla que en comerla .... :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2008 14:48

lolitoba escribió:
marianquiros escribió:
lolitoba escribió:sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues me lo a dicho en el tuyo y en el de la forera que le copiastes la receta
esta internet loco , vamos digo yo
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

internet que te tendré man?a ..... :lol: :lol: :lol: si es mas malooooo

Responder