que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú .....lolitoba escribió:nada que estoy un buen rato escribiendote cosas en tu blog y no hay manera no me deja sera posible
bueno que felicidades que eres una artista , que la tarta espreciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?OS APETECE UN TROCITO DE TARTA HELADA DE TOFFE?:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamarianquiros escribió:que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú .....lolitoba escribió:nada que estoy un buen rato escribiendote cosas en tu blog y no hay manera no me deja sera posible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
a petici?n de Canelona pongo el corte pero c**o le he contestado en el blog lo siento pero la foto se la hice muy ...muy de noche (eran c**o las 2 de la madrug? )y no ha salido bien pues sin luz no se veia y con flash ha salido con un blanco nucle? ....
la he quitado un poco de brillo y esto eslo que quedaba ...
pero aun así no se aprecian las capitas de crujientes que lleva por el interior:

la he quitado un poco de brillo y esto eslo que quedaba ...
pero aun así no se aprecian las capitas de crujientes que lleva por el interior:

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamarianquiros escribió:que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú .....lolitoba escribió:nada que estoy un buen rato escribiendote cosas en tu blog y no hay manera no me deja sera posible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será posible ....mis amigas siempre son bienvenidas a mi blog ....
-
lolitoba
- Jefa de cocina

pues me lo a dicho en el tuyo y en el de la forera que le copiastes la recetamarianquiros escribió:lolitoba escribió:sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamarianquiros escribió: que si Loli que si te ha dejao ....ya te contestú .....![]()
![]()
![]()
![]()
será posible ....mis amigas siempre son bienvenidas a mi blog ....![]()
![]()
![]()
![]()
esta internet loco , vamos digo yo
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
ALOA escribió:3 dias ???????????? TRES AÑOS ME HUBIERA COSTADO A MI ESTO....![]()
![]()
![]()
tres dias sin trabajé casi na ...
mira el 1ª dia las cremas y al frigo
el 2ª dia el bizcocho y montarlo ...y al frigo (tambien se puede acelerar la cosa si lo entras 3 horas en el congelador lo sacas y montas la tarta )
el 3ª la sacas decoras y te lo comes así de simple ...tardas 20 veces mas en hacerla que en comerla ....
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:pues me lo a dicho en el tuyo y en el de la forera que le copiastes la recetamarianquiros escribió:lolitoba escribió:sera verdad que me ponia que no me habias imbitado a entrar en tu blog , sera posible , bueno que lo dicho que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
será posible ....mis amigas siempre son bienvenidas a mi blog ....![]()
![]()
![]()
![]()
esta internet loco , vamos digo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()